Gaceta Oficial 38547 del 20 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38547 del 20 Octubre 2006


  SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación parcial del «Protocolo de Adhesión de la República Bolivariana de Venezuela al Mercosur», y específicamente el Anexo IV «Lista Paraguay», originada en la XXX Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes de Estados de Mercosur y Estados Asociados, celebrada en la ciudad de Córdoba, República Argentina, entre los días 20 y 21 de julio de 2006.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el «Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de la Feria de Acercamiento, Intercambio y Complementariedad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán».
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cabo Verde.
Resolución por la cual se autoriza la adquisición del inmueble, que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se deja sin efecto las resoluciones que en ella se señalan, de fecha 30 de mayo de 2006, publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Nº 38.448, de fecha 31 de mayo de 2006.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Avisos oficiales.
 
MINISTERIO DE SALUD
Acta de Asamblea Extraordinaria de la Fundación Misión Barrio Adentro.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hepsie Anouk Hurtado Cancini, Consultor Jurídico, de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maybet Mayilot Villalobos Castillo, Directora General de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información, de este Ministerio.
 
INCE
Orden Administrativa por la cual se aprueba la Delegación Financiera para la firma de cheques y transferencia de recursos del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), en los ciudadanos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que interpreta el artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Profesión de Licenciados en Relaciones Industriales y Recursos Humanos».
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Valentín Roa Véliz, como Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela (Encargado), a partir del día 21 de octubre de 2006 hasta el día 01 de noviembre de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Manuel Cruces Barrios, Director Ejecutivo (Encargado), a partir del día 22 de octubre de 2006 hasta el día 29 de octubre de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto José Rossi Palencia, Director General de Servicios Jurídicos (Encargado), a partir del día 22 de octubre de 2006 hasta el día 29 de octubre de 2006.

Descargar Gaceta Oficial 38547