Gaceta Oficial 38538 del 6 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38538 del 6 Octubre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes Órganos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.- (Se reimprime por error de imprenta).
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto Nº 4.848, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, publicado en GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.532, de fecha 28 de septiembre de 2006.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alejandro Fleming Cabrera, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gran Ducado de Luxemburgo, con residencia en Bélgica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alejandro Fleming Cabrera, como Embajador Jefe de Misión de la República Bolivariana de Venezuela ante las Comunidades Europeas.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana María Jacqueline Mendoza, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la  República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Uganda, con residencia en Nairobi, República de Kenia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana María Jacqueline Mendoza, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la  República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Ruanda, con residencia en Nairobi, República de Kenia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.869, mediante el cual se designa al ciudadano Nelson J. Merentes D., Presidente del Directorio del Fondo para la Estabilización Macroeconómica.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga como Director del Despacho del Viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía, al Primer Secretario Wolfgang Dennis González Sequera.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006, de la Fundación Distribuidora Venezolana del Libro.
 
SENIAT
Providencia por la cual se autoriza al Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), para que edite, distribuya y comercialice los formularios que en ella se especifican.
Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa Nº SNAT-2006-0342, de fecha 03/07/2006.
Providencia mediante la cual se establecen los términos y condiciones para la presentación de la relación trimestral de las operaciones exoneradas, acordada mediante Decreto Nº 3.298, de fecha 07/12/2004.
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora Andrómeda C.A., autorización para establecer y operar un depósito temporal.
 
MINISTERIOS DE EDUCACIÓN Y DEPORTES Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se crea en el nivel de Educación Media Diversificada y Profesional, en la Especialidad Industrial, la Mención Ciencias Náuticas.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral, para las empresas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se deja sin efecto el sumario que aparece en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.536, de fecha 04/10/2006, perteneciente a este Ministerio, referente a la designación de la ciudadana Aileen Annette Márquez Rodríguez.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Reglamento Interno del Instituto Autónomo Fondo Único Social (IAFUS).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, Jueces Titulares de los Juzgados que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se suprimen las funciones de Sustanciación, Mediación y Ejecución a los Juzgados que en ellas se señalan, del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo, de las Circunscripciones Judiciales de los Estados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se atribuye la competencia a los Juzgados que en ellas se indican, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se suprime la función de juicio y la competencia, para conocer de las causas del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo, al Tribunal que en ella se señala.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración, interpuesto por el ciudadano Richard Alberto García Torre.
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38538