Gaceta Oficial 38489 del 31 Julio 2006

Gaceta Oficial 38489 del 31 Julio 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.698, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.699, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.700, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto Nº 4.701, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos 2006 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto Nº 4.702, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2006 del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nury Fasanella Carrero, Titular en el cargo de Directora de Recursos Humanos, de la Oficina de Gestión Interna del Despacho de la Presidencia de la República, cargo que venía desempeñando desde el día 21 de febrero como Directora Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ilia Sergio Rodríguez Gelfenstein, Director de Relaciones Presidenciales Internacionales, a partir del primero (1) de mayo de 2006.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adolfo Leonard, Director de la Oficina de Control de Gestión y Seguimiento de Políticas Públicas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se expide el Titulo de Intérprete Público a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración «Orden del Libertador», en el grado de Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Reinaldo Bolívar, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para África, la firma del Programa de Trabajo para la formación y capacitación de los funcionarios diplomáticos de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Malí.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección de Personal Diplomático y Consular en la Dirección General de Recursos Humanos, a la ciudadana Patricia Franco Figueredo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede a la Empresa Transporte Mediolanum TM, C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito.
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos Francisco Felice García, Ana María Pérez Alvarado y Ovidio Salvador Guillén.
 
FOGADE
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Tulio Monsalve.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Velásquez de Castro, Directora de Ingreso y Clasificación.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta de Reunión del Consejo Directivo de la Fundación Tierra Fértil, Reforma Total del Acta Constitutiva-Estatutos Sociales.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se delega a partir del 01 de enero de 2006, en el ciudadano Juan Cristóbal Prieto Castro, encargado como Asistente Ejecutivo del Ministro de este Ministerio, la facultad de ordenación de pagos.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Cecilia Rodríguez Castillo, Directora Sectorial Encargada, en Comisión de servicio, las atribuciones que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoglet María Urrutia Tovar, Directora de Recepción y Registro (Encargada), a partir del día 01 de Agosto de 2006 hasta el día 23 de agosto de 2006.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betsy Coromoto Cura Piñero, Directora de Administración y Finanzas (Encargada) a partir del día 01 de agosto de 2006 hasta el 07 de septiembre de 2006.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Josefina Fernández Orozco, Defensora Delegada del Estado Aragua (Encargada), a partir del día 01 de agosto de 2006 hasta el 30 de agosto de 2006.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38489