Gaceta Oficial 38474 del 7 Julio 2006

Gaceta Oficial 38474 del 7 Julio 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales la Asamblea Nacional aprueba los cambios de los nombres de las empresas mixtas Petrorinoco, S.A. por Petrodelta, S.A.; Petromiranda, S.A. por Petrocumarebo, S.A. y Petrolera Mata por Petrokariña, S.A. en los términos que en ellos se indica (Se anula el sumario publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.473, de fecha 06/07/2006).
Acuerdo mediante el cual se celebra el ingreso de Venezuela en el Mercosur y se saluda la presencia de los integrantes de la Comisión Parlamentaria Conjunta del Mercosur, en los términos que en él se indica.
Acuerdo mediante el cual este cuerpo legislativo se une al duelo que embarga a la canta criolla, así como a los familiares y amigos de «El Catire» Carpio, en los términos que en él se indican.
Acuerdo Marco de Cooperación Interparlamentaria para el Otorgamiento en la Calidad de Observador Permanente a la Honorable Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela ante el Parlamento Centroamericano.
Acuerdo mediante el cual se expresan congratulaciones al ciudadano doctor Jesús Angel Paz Galarraga, por este nuevo aniversario de su nacimiento y realizar un reconocimiento en ese Cuerpo Legislativo Nacional, en los términos que en él se indica.
Acuerdo mediante el cual se conmemora el Trigésimo Tercer Aniversario de la Comunidad del Caribe (CARICOM), en los términos que en él se indica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge González Vásquez, como Jefe de la Oficina de Auditoria Interna adscrita a la Superintendencia Nacional, en calidad de Encargado, en los términos que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marzia Cristina Pérez Gutiérrez, como Jefe del Sector de Tributos Internos Valera - Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes, en calidad de Encargado, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Vivas Martínez, como Director General (E) del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designan como Directores Principal y Suplente, respectivamente, del Fondo Intergubernamental para la descentralización (FIDES), a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Di Cosmo, Director Principal ante el Fondo de Crédito Industrial (FONCREI), en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se constituye una Sede del programa Científico - Tecnológico de Investigación, denominado: «Laboratorio de Software Libre (LSL)», en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Loyo, como Director General (Encargado) de la Oficina de Proyectos Sociales «Fondo Nacional Misión Negra Hipólita», en los términos que en ella se indica
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elida Díaz de Aparicio, Gerente de Administración, en los términos que en ella se indica
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elida Díaz de Aparicio, como responsable de los fondos en avances y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central, en los términos que en ella se indica.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial al  ciudadano Moreno Guillén Carlos José, en los términos que en ella se indica.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Rafael González Rodríguez, como Defensor Adjunto (Encargado), adscrito a la Defensoría delegada del Estado Bolívar, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Matvi Norali Vera, como Defensora Delegada Especial con competencia a nivel nacional en materia de Servicios Públicos (Encargada), en  los términos  que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betsy Coromoto Cura Piñero, como Jefe de la División de Presupuesto, en  los términos  que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Margarita Farías Rodríguez, como Defensora Delegada Especial con competencia a nivel Nacional en Régimen Penitenciario, en los términos  que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Josefina Fernández Orozco, como Defensora Adjunta, en  los términos  que en ella se indica.

Descargar Gaceta Oficial 38474