Gaceta Oficial 38343 del 26 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38343 del 26 Diciembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza a los ciudadanos que él se señalan para que puedan aceptar y usar las condecoraciones extranjeras que en él se especifican.
 
COMISIÓN DELEGADA
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.160, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 4.181, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, denominada «CVG Zona Franca Integral Bolívar S.A.».
Decreto N° 4.183, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.184, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.185, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.186, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.187, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 4.188, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 4.189, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.190, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario, Wilhelm Alejandro Holmquist Grisolia, Encargado de Negocios Ad Hoc en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Benin, del 01 al 31 de diciembre de 2005.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario, Richard Osorio, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bucaramanga, República de Colombia, del 12 de diciembre de 2005 al 13 de enero de 2006.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero, Leonel Hernández, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Namibia, del 15 de diciembre de 2005 al 28 de enero de 2006.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena publicar el Memorándum de Entendimiento en Materia de Interconexión Gasífera entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.
Resolución por la cual se ordena publicar el Memorándum de Entendimiento para la Realización de Actividades Hidrocarburíferas Conjuntas de Determinación y Cuantificación de Reservas y de Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos por parte de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Argentina.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay para la Cooperación en la Mejora de la Infraestructura Edilicia y de Equipamiento del Hospital Universitario (Hospital de Clínicas Dr. Manuel Quintela) de la República Oriental del Uruguay.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la Primera Emisión en el año 2005 de Certificados Especiales para el Pago de Impuesto al Valor Agregado (CEPI).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de Seguros Horizonte, C.A., del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), del Banco del Tesoro, de la empresa Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), del Centro Simón Bolívar, C.A., de la empresa C.V.G. Productos Forestales de Oriente, C.A., (C.V.G. PROFORCA), C.A. Hidrológica del Caribe, de la empresa Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, C.A., de la empresa C.V.G. Internacional, C.A., C.A. Hidrológica de Falcón, de la Sociedad de Capital de Riesgo-Venezuela, C.A. (S.C.R.), C.A. Empresa Regional Sistema Hidráulico Planicie de Maracaibo, C.A. Hidrológica del Centro, C.A. Hidrológica de Occidente, C.V.A. Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas, S.A., y Quimbiotec, C.A.
Providencia mediante la cual se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2005, de los organismos que en ella se mencionan.- Providencia mediante la cual se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006 de los organismos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.797, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eva Coromoto Alejo, Directora de Administración de la Comisión Nacional de Valores.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Rondón Gómez, Subgerente de la Subgerencia Barinas, de este Instituto.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Evelin Altagracia Otero Cañizález, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se delega al ciudadano Carlos José Marcano Chirguita, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega al ciudadano Guillermo José González Gutiérrez, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Armando Luis Blanco Guzmán, la firma de los documentos que en ella se señalan.

 

Descargar Gaceta Oficial 38343