Gaceta Oficial 38331 del 8 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38331 del 8 Diciembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Tribunal Supremo de Justicia y de los ministerios que en ellos se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establecen los términos y condiciones para la presentación de la relación mensual de las operaciones exoneradas, acordada mediante Decreto N° 3.849 de fecha 22/08/2005.
Providencia por la cual se dicta el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para el Año 2006.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Carlina del Carmen Pacheco Medina para suscribir Certificados de Inscripción y Copias Certificadas que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulay Irene Stea R., Director de Desarrollo Tecnológico.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Enrique León Mora, Alcalde del Municipio Libertador del Estado Mérida, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Luis Fernando Alvarez.
Resolución por la cual se designa como Director Principal del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano Argenis Rodríguez.
Convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Fundación Propatria 2000.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Alejandro Delgado, Gerente de Transporte Terrestre (E) de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Ana Luz Isea Natera, Gerente de Planificación (E) de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Roger Jesús Caraballo Hernández, Gerente de Ingeniería (E) de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana MTS (Ej.)Isabel Cristina Alviárez, Gerente de Registro de Tránsito de este Instituto.
 
INAC
Providencia mediante el cual se delega en la ciudadana Liz Violeta Juárez Aponte, la atribución o firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Bernard Mommer, la firma de las planillas de liquidación que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se trasladan los Juzgados que en ellas se indican a las áreas que en ellas se especifican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38331