Gaceta Oficial 38306 del 3 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38306 del 3 Noviembre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.983, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores para Africa, ciudadano Reinaldo Bolívar, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 10 al 22 de octubre de 2005.
Decreto N° 4.026, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, ciudadano César Pavel Rondón, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 31 de octubre al 06 de noviembre de 2005.
Decreto N° 4.028, mediante el cual se dicta la escala de sueldos para los funcionarios y funcionarias públicos que laboran como médicos y médicas al servicio de la Administración Pública Nacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, entre partidas de un mismo programa y proyecto, mayor del 10% de gastos corrientes para gastos de capital, del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan las liquidaciones de las empresas que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se sanciona con multa a Inverunión Banco Comercial, C.A.
Resolución mediante la cual se acepta la renuncia del ciudadano Rodrigo Díaz Capriles, como Interventor de las empresas relacionadas al Grupo Financiero Latinoamericana Progreso.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Francisco José Díaz.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización conferida al ciudadano José Ruiz Carrera, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada para operar a la sociedad mercantil Aseguradora del Centro, C.A. Acenca, Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada para operar a la sociedad mercantil C.A. R.M.G. Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de la sociedad mercantil Venezuelan Netherland Field Contractors, S.A. (VENEFCO).
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Aquiles Hopkins González, para actuar como Corredor Público de Bolsa de Productos e Insumos Agrícolas.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se dictan las «Normas para la Declaración de Importación y Exportación de Divisas y para la Exportación de Bienes o Servicios».
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Mata, en el cargo Director de Línea, adscrito al Despacho del Viceministro de Salud, a partir del 01-07-2005.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16-08-2005 al 30-09-2005, a la ciudadana Marielba Guillén, Directora Encargada de la Dirección de Hidrología, Meteorología y Oceanología, adscrita a la Dirección General de Cuencas Hidrográficas.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 17-10-2005, al ciudadano Edgar Alexander Trejo Avila, Director adscrito a la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 03-10-2005, a la ciudadana Yolinda Sumoza, Jefe Oficina de Administración, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01-10-2005, al ciudadano Francisco Briceño, Director de Planificación y Manejo de Cuencas Hidrográficas, adscrito a la Dirección General de Cuencas Hidrográficas de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 17-10-2005, al ciudadano Domingo Antonio Benítez González, Director de Suelos adscrito a la Dirección General de Cuencas Hidrográficas de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 24-10-2005, a la ciudadana Evelyn Beatriz Vásquez Figuera, Directora General de Calidad Ambiental, adscrita al Despacho del Viceministro de la Conservación Ambiental de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16-09-2005, al ciudadano Ramón Gerardo Torres Morales, Jefe Oficina de Administración, adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa para integrar el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, por el Ministerio de Comunicación e Información, como miembro principal a la ciudadana María Alejandra Díaz y como miembro suplente al ciudadano William Castillo Bollé.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Consuelo Troconis Martínez, Rosiris Rodríguez Martínez, José Julián García García, Dulce Mar Montero Vivas, Antonio José Lilo Vidal, Adagilza Trinidad Marcano Hernández, Angelina Margarita García Hernández y Julián Gregorio Hurtado Lozano).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aryeli Carlet Vera Rivas, para ocupar el cargo de Coordinadora de Análisis y Evaluación de Medios.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38306