Gaceta Oficial 38278 del 22 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38278 del 22 Septiembre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.937, mediante el cual se nombra Presidente Encargado del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), al ciudadano Renzo Silva.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ej.) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, la firma de los actos y demás documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Alimentación.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra en los cargos que en ellas se señalan a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ej.) Carlos Augusto Briceño Márquez, Comandante de la Novena División de Caballería Mecanizada e Hipomóvil.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se crea y activa la «Novena División de Caballería Mecanizada e Hipomóvil del Ejército», con sede a San Fernando de Apure, Estado Apure.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designa como responsables de los manejos de los fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se asimila a los grados que en ellas se especifican a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se declara en comisión a la orden de la Presidencia de la República, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan para integrar la «Comisión de Creación del Anteproyecto de la Ley de Disciplina y Conducta Militar».
Resolución por la cual se procede a reconocer de oficio la nulidad absoluta del Acto Administrativo contenido en la Resolución N° DG-031922 del 2 de agosto de 2005, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.244, del 05 de agosto de 2005.
Resolución por la cual se revoca el Acto Administrativo contenido en el Acto Motivado de fecha 31 de diciembre de 2004.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 22 de agosto de 2005, al ciudadano Pedro Rafael Lárez, Director General de la Oficina de Recursos Humanos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Delia Morelba Méndez, Coordinadora Asistente Encargada en el Despacho de la Ministra de este organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 17-09-2005 hasta el 27-09-2005, a la ciudadana Lucy Marily Vidal, como Directora Encargada de la Dirección Estadal Ambiental Aragua de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga J. Pérez Gutiérrez, Directora Encargada de la Dirección de Política y Planificación del Bosque de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry Rigoberto Jordán García, Director de la Dirección Estadal Ambiental Sucre de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Valera Guillén, Directora Encargada de Bienes y Servicios de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 10-03-2005 hasta el 08-07-2005, al ciudadano Rubén Martínez, Director Encargado de la Dirección de Fiscalización y Control Ambiental de este organismo.
Resoluciones por las cuales se dan por terminados los procedimientos de Licitación General Internacional que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa desde el 12-07-2005 al 26-07-2005, a la ciudadana Yajaira Jiménez, Jefe de Oficina (Encargada) de Planificación, Proyectos y Presupuesto de la Dirección de Coordinación de Unidades Ejecutorias de Proyectos Especiales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belkis Yolima Nieto Mora, Jefe de la Oficina de Administración de este organismo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Pastora Peña Garcías, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Portuguesa.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Angélica González Jiménez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Ysaías García Bolívar, Técnico en Seguridad y Resguardo I en la División de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano abogado Rafael Enrique Segovia Ortega, para que continúe ejerciendo de manera provisoria el mismo cargo en la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se suprime las competencias fiscales que le fueron otorgadas a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se cambia la adscripción de las Fiscalías del Ministerio Público a nivel nacional que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 38278