Gaceta Oficial 38272 del 14 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38272 del 14 Septiembre 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley contra los Ilícitos Cambiarios.
Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.894, mediante el cual se designa Contralor General de la Fuerza Armada Nacional al ciudadano General de División (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Julio Ramón Quintero Viloria, Comandante General de la Reserva Militar y Movilización Nacional.
Providencia por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gasto de la Presidencia de la República.
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como funcionarios responsables de las Unidades Administradoras integrantes de la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gasto del ejercicio económico financiero 2005.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Euclides Rafael Herrádez, para dirigir el Programa de Modernización de la Administración Financiera del Estado (PROMAFE).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al general de Brigada (Guardia Nacional) Dionicio Ramón Pérez Leal, Sub-Director de la Dirección General del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se crea y activa el Hospital Militar Tipo I «Coronel (GN) (F) Nelson Sayago Mora».
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan, en los cargos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa como responsables de los manejos de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se nombra al general de Brigada (Guardia Nacional) Sabás Yanes Rangel, Director de la Dirección de Comunicaciones.
Resolución por la cual se nombra al vicealmirante José Rafael Pérez Montero, Director de la Dirección General Sectorial de Servicios.
Resolución por la cual se nombra al contraalmirante Freddy Antonio Angulo Bustillos, Subcontralor de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se nombra al capitán de Navío (Asimilado) José de la Cruz Vivas Sáez, Consultor Jurídico de la Consultoría Jurídica del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir el Convenio de Cooperación con la empresa Conviasa.
Resolución por la cual se nombra al vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, Director de la Dirección General Sectorial de Administración.
Resolución por la cual se nombra al contralmirante José Manuel del Rosario García, Director de la Dirección General Sectorial de Planificación y Presupuesto.
Resolución por la cual se nombra al general de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, Director de la Dirección General Sectorial de Alistamiento.
Resolución por la cual se nombra al coronel (Ejército) Freddy Alberto Alemán Molina, Comandante de la Guarnición de Cumaná.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Ramón Rondón, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se encomienda al ciudadano Ramón Medero, Presidente, Encargado, del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL), la gestión de actividades que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encomienda al ciudadano Juan Carlos Lossada, Presidente, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CENAC)  la gestión de actividades que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se encomienda al ciudadano José Manuel Rodríguez, Presidente, del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), la gestión de actividades que en ella se indican.
Resolución por la cual se encomienda a la ciudadana Vivian Rivas Gingerich, Directora del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IAIME), la gestión de actividades que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encomienda a la ciudadana Silvia Díaz Alvarado, Directora (E) del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), la gestión de actividades que en ella se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Ramón Giraldo Villamizar, Asistente Ejecutivo II.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Zoraida Concepción Henríquez de Ávila.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Ángel Mauricio Pérez Esaa, la sanción de suspensión para el ejercicio de funciones públicas.
Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Glendys Josefina Gutiérrez Pérez, la suspensión para el ejercicio de funciones públicas.
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano César Alberto Lara Botello, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Descargar Gaceta Oficial 38272