Gaceta Oficial 38261 del 30 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38261 del 30 Agosto 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.799, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación que se denominará «Fundación Tierra Fértil», adscrita al Ministerio de Agricultura y Tierras, con domicilio en la ciudad de Caracas.- (Se reimprime por error material).
Decreto N° 3.854, mediante el cual se autoriza al Ministro de Finanzas para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario y estatutario, la cual se denominará Fondo de Desarrollo Nacional FONDEN S.A.
Decreto N° 3.862, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio del Interior y Justicia al ciudadano Jesús Ramón Villegas Solarte.
Decreto N° 3.869, mediante el cual se designa Presidente Encargado del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, al ciudadano Luis Carlos Figueroa Alcalá.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fanjio Superlano Osorio, como Director (E) de la Dirección de Recursos Humanos de la Oficina de Gestión Interna del Despacho de la Presidencia.
Resolución mediante la cual se otorga la Medalla «Honor al Mérito Seguridad y Defensa», a los ciudadanos que allí se mencionan.
Resolución mediante la cual se otorga la Medalla «Honor al Mérito Seguridad y Defensa», al ciudadano Melvin José López Hidalgo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda Josefina Marchán Martínez, para ocupar el cargo de Registradora Mercantil Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francisca García Cabrera, como Cuentadante de la Unidad Administrativa Desconcentrada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Rafael Ruiz Roa, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sabrina Teresita Miranda Hernández, para ocupar el cargo de Notaria Pública Décima del Municipio Libertador del Distrito Capital.  
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Antonio Padrino, de la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
CADIVI
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Pisano González para ejercer el cargo de Directora de Administración de Divisas (CADIVI).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se concede un plazo hasta el 31-12-2005 a los Importadores, Exportadores y Empresas en General en relación a las actividades que desempeñan en el Comercio Internacional.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leopoldo Enrique Lugo Sánchez, como Director General de la Dirección General de Circuitos Agrícolas y Vegetales de ese Ministerio.
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° DM/203, de fecha 07-10-2003.
Resolución mediante la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la asociación civil «Organización No Gubernamental Conciencia Nacional».
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana E. Rojas G., en el cargo de Directora de Secretaría General Encargada del Instituto Nacional de Tierras.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Martínez Aguilar, en el cargo de Auditor Interno Encargado del Instituto Nacional de Tierras.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rebeca Carolina Martínez García, en el cargo de Directora de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Tierras.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rocca Barreto Héctor Antonio, en el cargo de Director General Encargado del Instituto Nacional de Tierras.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Alessandra Elisa Butron Ramos, la autorización conferida a esta Junta Administradora para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito a los sujetos beneficiarios de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Chacón Bogado Lizzette, la autorización conferida a esta Junta Administradora para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito a los sujetos beneficiarios de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo de Jesús Azuaje como Director Jurídico de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se aprueba el Proyecto de Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Antonio Delgado Durán, como Director General Sectoríal (E).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kerman Sánchez Ocante, como Director General del Cuerpo de Ingenieros.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silver Luis Camargo Espinoza, como Director del Centro Regional de Coordinación de ese Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, la representación de las acciones que posee la República Bolivariana de Venezuela en la sociedad mercantil C.A Metro de Caracas.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT  
Resolución mediante la cual se crea una Unidad Operativa de Ejecución para cada uno de los organismos que en ella se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Oficina Regional Centro Occidental de la Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Lucrecia Yubidy Lizausaba Díaz, Supervisora de la Oficina Regional (E), con sede en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Roxana Febres Cabello, Supervisora de la Oficina Regional, en la Oficina Regional Oriental de la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
 
AVISOS
 
 

Descargar Gaceta Oficial 38261