Gaceta Oficial 38184 del 11 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38184 del 11 Mayo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se decreta el 10 de mayo como el «Día Nacional de la Afrovenezolanidad».
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Islámica de Irán.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.632, mediante el cual se designa al Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Africa, ciudadano Reinaldo Bolívar, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 08 al 14 de abril de 2005.
Decreto N° 3.653, mediante el cual se transfieren todas las acciones pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministro de la Producción y el Comercio (ahora Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio) en la empresa CAFE VENEZUELA S.A.
Decreto N° 3.655, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.656, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 3.657, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Energía y Minas.
Decreto N° 3.658, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Ministerio de Energía y Petróleo.
Decreto N° 3.660, mediante el cual se nombra a partir del 08 al 11 de mayo de 2005, Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores, a la ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, Viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores para Europa.
Decreto N° 3.662, mediante el cual se nombra a partir del 09 hasta el 11 de mayo de 2005, Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, al ciudadano José Mendoza, Viceministro de Salud.
Decreto N° 3.663, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dalila Monserrat, Ministra Encargada del Ministerio del Turismo, desde el 08 al 10 de mayo y del 12 al 13 de mayo de 2005.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
OFICINA TÉCNICA NACIONAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA URBANA
Providencia por la cual se designa para integrar el Area Económica Financiera de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana, referente a la adquisición de equipos de computación, al ciudadano Italo Rojas Borges.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Clara Yamisay Sifontes, como Secretaria Principal de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy del Valle Yánez de Matute, Registrador Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.769 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones el ciudadano Freddy Balzán Morell, del cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina.
Resolución por la cual se designa en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim, Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas que en ella se especifican.
Resolución por la cual se remueve del cargo de Directora de Personal Diplomático y Consular, en la Dirección General de Recursos Humanos de este Ministerio, en calidad de Comisión de Servicio, a la ciudadana Laura Rosa Guevara Camarero.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, entre partidas de un mismo programa, mayor del 10% que incrementa los gastos de capital del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de Relaciones Exteriores y del Interior y Justicia.
Providencia por la cual se crean los Códigos a ser incluidos en el Plan Unico de Cuentas  como ingresos ordinarios.
 
SENIAT
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Lisbel Coromoto Carrillo Derotal, para la revisión, análisis y firma de los documentos que en ella se mencionan.
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitación Permanente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° DG-30929 de fecha 21 de abril de 2005.
Resolución por la cual se revoca la Resolución que allí se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por  la cual se constituye la Comisión de Licitaciones con carácter permanente para atender todo lo relacionado con los procesos licitatorios de este Ministerio para la adquisición de bienes muebles y la prestación de servicios.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Eloy Ruiz Adrián, Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Temir Alfredo Porras Ponceleón, Vicerrector de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Haydee Zenaida Páez Caldera, Directora Encargada de la Dirección de Presupuesto.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Carlos Rodríguez A., como Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Carabobo de este Organismo.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por  la cual los deudores hipotecarios de créditos otorgados en moneda extranjera podrán exigir a su institución o acreedor particular, que les sea entregado un estado de cuenta en donde se reflejen las cantidades adeudadas a partir de la fecha de protocolización ante la Oficina Subalterna de Registro, del contrato de compra-venta con garantía hipotecaria.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa Miembros Suplentes del Consejo Directivo de dicha Fundación a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Ernesto Silva Arenas, Gerente de Comunicación Corporativa.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karol Jormarly Ortega Piña, Coordinador Integral de Despacho (E).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Antonio Pernía, Director de Infraestructura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Margarita Durán Aguilar, Directora de Estudios Técnicos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Carmen Amelia Chacín Materán).

Descargar Gaceta Oficial 38184