Gaceta Oficial 38145 del 11 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38145 del 11 Marzo 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.517, mediante el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor Seyyed Mojamad Jatami, Presidente de la República Islámica de Irán.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Zulay del Valle Alvarez Piñango, como Directora del Centro Auxiliar de Computación de la Oficina Nacional de Crédito Público.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dicta el «Reglamento de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos».
Resolución por la cual se designa como miembros principales de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se declaran cerrados los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se señalan.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se dispone que hasta tanto sea instrumentado el Registro Automatizado de Vivienda Principal, se comprobará la condición del inmueble objeto del crédito hipotecario como vivienda principal, con la respectiva constancia de inscripción del respectivo inmueble como su vivienda principal en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Resolución por la cual se otorga el subsidio directo a la demanda a aquellos beneficarios de créditos hipotecarios a largo plazo, y cuyo ingreso familiar mensual en la actualidad no supere las cincuenta y cinco unidades tributarias (55 U.T.).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yamilet Margarita Ramos Chávez, Directora Administrativa Regional del Estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Gehrenbeck, Jefe de la División de Evaluación y Capacitación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosibel Gómez D´Lima, Jefe de la División de Reclutamiento y Selección.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aurimar del Carmen Cáceres Rojas, Jefe de la División de Servicios Administrativos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lucía Vivenzio Corcione, Jefe de la División de Clasificación y Remuneración.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Napoleón Núñez Hernández, Director Administrativo Regional del Estado Nueva Esparta de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zinayda Josefina Marcano Marcano, Directora Administrativa Regional del Estado Delta Amacuro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Moreno Narváez, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosario Bellaville Guiliani, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jalainira Sivira, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magda Coromoto Mendoza López, Directora Administrativa Regional del Estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Esther de la Vega Rodríguez, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ismarien Osiel Araujo Muñoz, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ramona María Hernández Rojas, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
 
FISCALÍA  GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se remueve y retira al ciudadano Antón Adrián Bostjancic Prosen, del cargo de Fiscal del Ministerio Público.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones por las cuales se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.

Descargar Gaceta Oficial 38145