Gaceta Oficial 38080 del 6 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38080 del 6 Diciembre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.280, mediante el cual se nombra Viceministro de Salud al ciudadano José Rafael Mendoza Garcés.
Decreto N° 3.281, mediante el cual se nombra Viceministro de Desarrollo Social al ciudadano Carlos Humberto Alvarado González.
Decreto N° 3.282, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Pesupuesto de Gastos 2004 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.283, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.284, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.285, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.286, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.287, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.288, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 3.289, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.290, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.291, mediante el cual  se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Energía y Minas.
Decreto N° 3.292, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Energía y Minas.
Decreto N° 3.293, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios y organismos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belmy Rossana Salcedo Cedeño, Notaria Pública Quinta del Municipio Baruta del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Vivian Jeannette Dorta García, como Directora General de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa Director de Ingresos, Fondos y Bienes de la Dirección General de Inspección y Fiscalización, al ciudadano Henry José Hernández Avila.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios de Infraestructura, de Salud y Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores y de Agricultura y Tierras.
Resolución por la cual se entiende por Gastos de Inversión o Formación Bruta de Capital, los realizados con cargo a los  créditos presupuestarios previstos en las diferentes categorías programáticas de la respectiva Ordenanza de Presupuesto.

SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Judith Yecenia Marchán Ramos, Gerente Regional de Tributos Internos, Región Guayana, en calidad de Encargada, a partir del 06-12-04 hasta el 13-01-05.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ricardo Alejandro Sarmiento Ojeda, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Encargado, a partir del 18-10-04 hasta el 24-10-04.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro Coleoglou Dore, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Becerra de Moya, representante del Ministerio de Educación y Deportes, ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (U.P.E.L.).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Angel Millán Rivas, Director (E) de Higiene de los Alimentos.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.740 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Parcial sobre las Condiciones Generales del Transporte Aéreo que establece las Normas que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se dispone que el Instituto Nacional de Aviación Civil regulará, a través de los Derechos Aeronáuticos, la valoración económica por prestación de servicios causados para la expedición de las Licencias y de los Certificados Médicos del Personal Técnico Aeronáutico Venezolano.
Providencia mediante la cual se dispone que el Instituto Nacional de Aviación Civil ajusta la tasa aeronáutica por los servicios de control y apoyo a la navegación aérea que deberá cancelar toda aeronave nacional o extranjera que aterrice en el país, o que sin aterrizar sobrevuele el espacio aéreo de la República.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de Autorización de Explotación para la Pequeña Minería. (Bizkaitarra N° PB-71 y Bizkaitarra N° PB-89).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se crea el Programa Científico Tecnológico denominado «Altos Estudios Estratégicos e Históricos para América Latina y el Caribe».

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Hector Centeno Centeno).
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Angel Zerpa Aponte, Rubén Darío Gutiérrez, José Gregorio Rodríguez Torres, Reneé Villasana, Carmen Avendaño Guerrero, Carmen Amelia Chacín Materán, Félix Pachas Linares, Víctor José González Jaimes, Dixon Avendaño Villalobos, Carlos Spartalian Duarte, Juan Carlos Cuenca, Gloria Silva Alexis, Gilberto Antonio Zerpa Robertson, Mirla Bianexis Malavé Sáez, Ana Teresa López Arteaga, José Joaquín Bermúdez Cuberos, María Asunción Barrios, Ever de Jesús Contreras, Consuelo del Carmen Toro de La Cruz, Adan Oswaldo Vivas Santaella, Maritza Sierra Vásquez, Carlos Agervis Zambrano Zapata, Horacio Jesús González Hernández, María Denis Silva García y Aura Elena Guzmán Díaz).- (Véase N° 5.740 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 38080