Gaceta Oficial 38060 del 8 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38060 del 8 Noviembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.207, mediante el cual se designa al ciudadano José Félix Rivas Alvarado, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico, encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 3.214, mediante el cual se declara una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2004, de los Ordenadores de Compromisos y Pagos que en él se mencionan.
Decreto N° 3.215, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se indican.
Decreto N° 3.216, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004, del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.217, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004, del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.218, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2004, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 3.219, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2004, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 3.220, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.221, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004, del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.222, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 3.223, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
Decreto N° 3.224, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2004, de los Organismos que en él se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador Masateru Ito, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Señor Embajador Metin Göker, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Turquía en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando Viloria Gómez, Ministro Consejero en comisión, Encargado de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Jamahiriya Arabe Libia Popular y Socialista.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magaly García Ruiz, Ministro Consejero en comisión, Encargada de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú.
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Señor Embajador Aleksei Ermakov, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), para los productos alimenticios que en ella se señalan.
Resolución por la cual se declaran no hábiles, los días 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27 de octubre de 2004, a los efectos de los términos y plazos de los procedimientos administrativos que se tramiten por ante este Ministerio y los entes adscritos, afectados por el siniestro ocurrido el 16 y 17 de octubre del año en curso, en la torre Este de Parque Central.
Resolución por la cual se extiende la vigencia hasta el 31 de enero de 2005 de los Certificados de No Producción Nacional emitidos por este Ministerio, cuya fecha de vencimiento fue a partir del día 15 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Henrique Tremont Arellano, Director General de Administración, Encargado de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de diez (10) días hábiles la disposición contenida en la Resolución N° 674 de fecha 25 de octubre de 2004, publicada en GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.051 de fecha 26 de octubre de 2004.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Anna Karina Piña Román, como Gerente (E) de Sanidad Pesquera y Acuícola.
Providencia por la cual se prorroga el plazo establecido en el artículo Unico de la Providencia Administrativa N° 48-2004 de fecha 23 de agosto de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.014 de fecha 02 de septiembre de 2004, por un lapso de noventa (90) días hábiles.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Industrial de Venezuela, para recibir los depósitos de todas las cantidades de dinero que por distintos conceptos y en virtud de disposiciones legales reciban los Tribunales de la República.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Oscar Rubén Taylhardat).

Descargar Gaceta Oficial 38060