Gaceta Oficial 37966 del 23 Junio 2004

Gaceta Oficial 37966 del 23 Junio 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.898, mediante el cual se crea con carácter permanente la Comisión Presidencial para el apoyo e incorporación de la pequeña y mediana industria, asociaciones cooperativas, microempresas, empresas familiares y demás formas asociativas, en las actividades que allí se mencionan, la cual tendrá por finalidad el estudio, formulación, coordinación, seguimiento y evaluación del Plan Extraordinario «Misión Vuelvan Caras», con el objeto de incorporar a la asociación comunitaria en el proceso de transformación económica y social del Estado, a través de la creación de núcleos de desarrollo endógeno y de nuevas fuentes de trabajo, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.979, mediante el cual se designa al ciudadano Cruz Manuel Martínez, como miembro principal de la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), en representación del Ministerio de la Producción y el Comercio, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.980, mediante el cual se ratifica a la ciudadana María Elena Hernández, como miembro principal de la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), en representación del Sector Privado, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.987, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.711 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 22 de junio de 2004).- (Este sumario anula al publicado en fecha martes 22 de junio de 2004, en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.965, por error de imprenta).
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.713 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma  fecha).
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se indican.- (Véase N° 5.714 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma  fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se conviene incrementar las preferencias arancelarias otorgadas recíprocamente entre la República de Perú y la República Federativa del Brasil para la importación de mercancías negociadas en el marco del Acuerdo de Complementación Económica N° 39.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Banco Standard Chartered (Sucursal Venezuela), en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Dexia Bank Belgium, SA/NV (antes Artesia Banking Corporation, S.A.), en los términos que en ella se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como corredores de seguros.
Seniat
Providencia por la cual se otorga a la firma Speed Agentes Aduanales, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas, Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la inscripción del ciudadano Gustavo Eduardo Patiño Lugo, para actuar como Corredor Público de Productos Agrícolas.
Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Agroinvest Casa de Bolsa de Productos Agrícolas, para actuar como Casa de Bolsa de Productos Agrícolas.
Resolución mediante la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores en la cual conste la reducción del capital social de Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, a ser emitidas por C.A. Central Venezuela.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Higfrancys del Valle Herrera Perdomo, como Directora General (Encargada)  de la Dirección General de Circuitos Agrícolas Vegetal de este Ministerio.
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria», a la Sociedad Mercantil La Lucha, C.A.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Oblitas Sánchez, como Director Encargado de la Oficina de Personal de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Martínez, como Director de Control Previo (Encargado).
Resolución mediante la cual se crean para el Nivel de Educación Media Diversificada y Profesional las menciones que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Promoción y Publicidad de los Medicamentos.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos.
Resolución mediante la cual se autoriza el expendio de los Productos Naturales que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Magali Gómez de Mendoza, como Gerente de Administración de este Instituto.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Hilda Teresa Oraa Machado, como Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención Ciudadana de este Instituto.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se aplica la medida de suspensión cautelar con goce de sueldo, por un lapso de sesenta días continuos, a la ciudadana Glenda Zulia Oviedo de Delgado.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA    
Resolución por la cual se crean las Fiscalías que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Yolanda Rodríguez, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto C, en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos abogados que en ellas se indican, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto A, en las Fiscalías que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada María Ysabel Zamora Ibarra.

Descargar Gaceta Oficial 37966