Gaceta Oficial 37964 del 21 Junio 2004

Gaceta Oficial 37964 del 21 Junio 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.967, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», al ciudadano Julio César Rondón Torrealba, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual los Operadores Cambiarios deberán constituir, una vez vencidas las garantías existentes, una fianza de fiel cumplimiento a favor de la República Bolivariana de Venezuela, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se sanciona con multa al Banco de Venezuela, S.A, Banco Universal, por la cantidad que allí se menciona, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se dictan las instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los Bancos y las Instituciones Financieras que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Isabel Panza Carpio, la firma de los actos y documentos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, mayor de 10%, de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, por la cantidad que allí se menciona, en los términos que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso presupuestario de gasto corriente para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores, por la cantidad que allí se menciona, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Providencia mediante la cual se establece que el servicio de transporte terrestre público de pasajeros, modalidad cinco (5) puestos, debe cumplir con las identificaciones que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.

Descargar Gaceta Oficial 37964