Gaceta Oficial 37922 del 22 Abril 2004

Gaceta Oficial 37922 del 22 Abril 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ibrahím José Noriega Carabaño, Director de Atención Social y al Ciudadano de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl de Jesús Valero Ramírez, Director General de Custodia y Rehabilitación del Recluso, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fanny Noely Pinto, Directora Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Jennifer Aguilar Marcano, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lenny Beatriz Cabrita Martínez, Notario Público Trigésimo Séptimo del Municipio Libertador Distrito Capital, con carácter interino.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se sanciona con multa a los bancos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se ordena el cese de las actividades realizadas por la sociedad mercantil StarLine Internacional de Venezuela, C.A.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas Rosa Mibric Navarro Salcedo y María de Stefano Ramírez, Miembros Principal y Suplente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social ante el Consejo Nacional de Derechos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Alejandro Villarroel Espinoza, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Cumaná y competencia en materia de Defensa Ambiental.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas Ingrid Carolina López Rolón y Zoraida del Valle Colmenares Areuma, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director General de Servicios Jurídicos (Encargado), hasta el 16 de abril de 2004.

Descargar Gaceta Oficial 37922