Gaceta Oficial 37918 del 15 Abril 2004

Gaceta Oficial 37918 del 15 Abril 2004

SUMARIO
 
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el 19 de abril de 2004, el «194° Aniversario del Inicio del Proceso de la Independencia», se celebre según el programa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a revocar los actos que en ella se indican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente de la Presidencia de la República.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil VDL Sociedad de Corretaje, C.A. (antes VDL VALORES, C.A.), para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores, en los mercados primario y secundario.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras, regidas por el Decreto con Fuerza de Ley General de Bancos y otras Instituciones Financieras y por leyes especiales, no podrán efectuar cobro alguno a sus clientes o al público en general por concepto de comisiones, tarifas o recargos derivados del pago de cheques emitidos y/o cobrados en plazas distintas de aquélla en la que sus clientes mantienen la respectiva cuenta corriente.
 
MINISTERIO DE  LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), para los productos alimenticios que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Luis Alberto González Muratt, del cargo de Director Ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad económica del Sector Hotelero, que operan a escala local para el Estado Nueva Esparta, con el objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa Becerra, Directora General Sectorial de Planificación y Presupuesto (Encargada), desde el 19 de enero al 19 de febrero de 2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tania Rodríguez Suárez, Directora General Seguridad Social (Encargada), desde el 23 de febrero al 12 de marzo de 2004.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Nuris Mirlena Salazar Fuentes, como Directora de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Centeno, miembro principal de la Junta Directiva de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano José Gregorio Ruiz, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de Vivienda Rural (SAVIR), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Román Segundo Montilla Abreu, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Guárico.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se aprueba la modificación de los Estatutos de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Aular Pinto, Director de Administración y Servicios (E) de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 37918