Gaceta Oficial 37808 del 31 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37808 del 31 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Juan F. Rojas Penso, para aceptar y usar la Condecoración «Orden Nacional Do Cruceiro Do Sul», que le ha sido conferida por el Presidente de la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Mayor (Ej.), Gustavo Rafael Torrealba Machado, para aceptar y usar la Condecoración Medalla «The Meritorious Service Medal», que le ha sido conferida por el Ejército de los Estados Unidos de América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza a la ciudadana Lourdes Molinos Abreu, para aceptar y usar la condecoración «La Gran Cruz en el Orden al Mérito Real», que le ha sido conferida por el Gobierno del Reino de Noruega.
Acuerdo mediante el cual se aprueba en todas y cada una de sus partes la celebración del Convenio Comercial entre la República Bolivariana de Venezuela y la empresa Ramón Vizcaíno Internacional, S.A., en el Area de la Pesca Artesanal y Agricultura.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.652, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Ciencia y Tecnología al ciudadano Luis Marcano González, Viceministro de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología de ese Despacho.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión Negociadora representante de la Administración Pública frente a la Dirección de Inspectoría Nacional y Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Público, en el Ministerio del Trabajo, que atenderá la discusión de Proyectos de Convención Colectiva de Trabajo Marco de los Obreros, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 194.03, de fecha 29 de julio de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.742, de fecha 30 de julio de 2003.
Resolución por la cual se designa como Presidente de la Comisión de Licitaciones al ciudadano Orlando Augusto Suárez Alvarez.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resoluciones  mediante las cuales se incrementan en un 30% las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de Transporte Terrestre Público de Pasajeros en rutas Suburbanas e Interurbanas.- (Véase N° 5.672 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE  AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Domingo González Porras, Jefe de Area Administrativa.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar, para dictar las carreras que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Barlovento, Estado Miranda,  para dictar las carreras que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología del Estado Apure,  para dictar las carreras que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM), con sede en Caracas, para dictar la carrera que en ella se señala.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones  por las cuales se acredita por un lapso de tres (3)  años, y se renueva la acreditación por los lapsos de cinco (5) y tres (3) años, los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37808