Gaceta Oficial 37807 del 30 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37807 del 30 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.673, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Quncuagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública de la República.
Decreto N° 2.676, mediante el cual se designa a la ciudadana Dalila Monserratt, Viceministra de Turismo del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.678, mediante el cual se encarga a los órganos o entes que conforman la Administración Pública Nacional, dependientes del Ejecutivo Nacional el deber de erogar, con cargo a las partidas presupuestarias vigentes, a partir de la presente fecha de su publicación, las cantidades correspondientes al pago de la Bonificación de Fin de Año de 2003.
Decreto N° 2.671, mediante el cual se adopta el Segundo Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 40, suscrito entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela el 20 de diciembre de 2002.- (Véase N° 5.671 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). (Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 29 de octubre de 2003).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Convenio Cambiario N° 6.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se crean los Códigos del Plan Unico de Cuentas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Cadenas, para que ejerza el cargo de Gerente de Administración y Finanzas, a partir del día 1° de noviembre de 2003.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jesús Cadenas, Gerente de Administración y Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIOS  DE FINANZAS, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se prorroga por un período de un año (1) adicional, a partir de la publicación de la presente resolución en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, la vigencia de la Resolución conjunta Nros. 289 y 630, de fecha 12 de noviembre de 1999, emanada de los Ministerios de Finanzas y de la Producción y el Comercio, respectivamente, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.835, de fecha 23 de noviembre de 1999.
 
MINISTERIO DE  LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a partir del catorce (14) de octubre de 2003, al ciudadano Eduardo Samán, Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual SAPI, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Edilna Rivas Narváez, Directora de Redes del Instituto Nacional de Estadística.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el abogado Alexander Augusto Gessen Rodríguez, Director Sectorial de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Averiguaciones Administrativas y Procedimientos Especiales, la atribución que en ella se señala.

Descargar Gaceta Oficial 37807