Gaceta Oficial 37797 del 15 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37797 del 15 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.646, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, con la participación como única accionista de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio de la Producción y el Comercio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la firma Leasca Logística Equipos Aduana y Servicios, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Hysmar Auxiliadora Sardua de Acosta, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Luis Andrés Guerrero, en su carácter de Director de la sociedad mercantil Proinvest Mercado de Capitales, C.A., (antes Sotival Sociedad de Corretaje, C.A.).
Resolución por la cual se declara como privada el mecanismo mediante el cual Mantex S.A., emitirá acciones comunes nominativas.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones nominativas emitidas por Mantex, S.A.
Resolución por la cual se ordena al ciudadano Jhony Zafra Ramírez, que proceda a cancelar de forma inmediata las participaciones pendientes de vencimiento.
Resolución por la cual se levanta la medida de suspensión impuesta al ciudadano Víctor Julio Flores Rojas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Ladera de Diez, Directora General del Despacho.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se establecen los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP), de las presentaciones farmacéuticas y de los medicamentos que en ella se indican.- (Véase N° 5.669 Extraordinario, de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título Universitario al ciudadano Eduardo Rojas Lindarte.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se conmina a todos los Institutos, Colegios y Politécnicos Universitarios, Universidades y demás Institutos Públicos y Privados del Sistema de Educación Superior, que expidan registros, títulos o cualquier otro documento a cumplir con la obligación constitucional de utilizar en dichos documentos el nombre de «República Bolivariana de Venezuela».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Lorenzo Rodríguez Aguerrevere, la supervisión en la sede principal y sus extensiones, del Instituto Universitario de Tecnología Industrial «Rodolfo Loero UArismendi».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija la interpretación vinculante de los artículos 174, 292, 293 numeral 7, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en lo referente a la competencia en materia de registro del estado civil».- (Véase N° 5.670 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 37797