Gaceta Oficial 37715 del 19 Junio 2003

Gaceta Oficial 37715 del 19 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Javier Molina.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Tito Castillo.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se designa como liquidador de La Ceiba Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A.., Entidad de Inversión Colectiva a La Ceiba Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, S.A.
Resolución mediante la cual se designa como liquidador de La Ceiba Fondo Mutual de Renta Fija de Capital Abierto, S.A., Entidad de Inversión Colectiva, a La Ceiba Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, S.A.
Resolución por la cual se designa como liquidador de La Ceiba Moneda Extranjera, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A., Entidad de Inversión Colectiva, a La Ceiba Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUACULTURA
Resolución para la regulación de la pesca artesanal efectuada con el arte de pesca denominado «Máquina de Argolla».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fermina Milano, como representante Suplente de este Ministerio ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se dictan Normas que Establecen los Requisitos Arquitectónicos y de Funcionamiento para la Creación de Unidades de Hemodiálisis, en Establecimientos Médico-Asistenciales Públicos y Privados.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Xiomara Cardozo Soto, Directora Encargada de la Dirección General Sectorial de la Procuraduría Nacional de Trabajadores.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se establece el procedimiento para la presentación, por parte de los Administradores Portuarios, de los proyectos de Sistema de Seguridad Integral de Operación, para su aprobación por parte de la Gerencia de Seguridad Integral del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares.
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora que funcionará entre los días 02 al 06 de junio del presente año, en la sede de la Capitanía de Puerto Cabello, Estado Carabobo, con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ella se señalan, como aspirantes al Título de Patrón Artesanal y Licencia de Patrón Deportivo de Tercera.
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora que funcionará entre los días 16 al 20 de junio del presente año, en la sede de la Capitanía de Puerto Sucre, con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ella se señalan, como aspirantes al Título de Capitán Costanero, Patrón de Primera, Patrón de Segunda, Motorista de Primera y Motorista de Segunda.
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora que funcionará entre los días 30 de junio al 04 de julio del presente año, en la sede de la Capitanía de Puerto La Vela de Coro, Estado Falcón, con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ella se señalan como aspirantes al Título de Patrón de Segunda y Motorista de Segunda.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al abogado Henry Rafael Villarreal Hernández, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita, desde el 16-12-2002.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Decisión mediante la cual se declara con lugar el Recurso Administrativo de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Antonio Rodríguez Rodríguez.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37715