Gaceta Oficial 37667 del 8 Abril 2003

Gaceta Oficial 37667 del 8 Abril 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Providencia mediante la cual se delegan en la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, Directora de Recursos Humanos de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente de la República, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la Confederación Helvética.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia que regula la autorización de adquisición de Divisas en el País por parte de las empresas de Transporte Aéreo Internacional.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se mantienen en todo el territorio nacional, los montos de los cánones establecidos para el 30 de noviembre de 2002, a ser cobrados por concepto de arrendamiento de inmuebles destinados a vivienda, y arrendamiento de porciones destinadas a vivienda en inmuebles de uso mixto, en virtud de haber sido declarado servicio de primera necesidad por el Ejecutivo Nacional, el alquiler de vivienda.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zenaida Margarita Hernández Montes de Oca, Directora General (Encargada) de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
FONDO NACIONAL DE DESARROLLO URBANO
Resolución por la cual se delegan las firmas y actos que en ella se señalan, en los ciudadanos José Vicente Rodríguez Hernández y Elisa Orieta Ordóñez de Marcano.
Resolución por la cual se designan como miembros que integrarán la Comisión de Licitaciones para la Contratación de Obras, a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se ordena la reestructuración del Cuerpo de Policía Marítima.
Certificación.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en la persona de la Lic. Leida M. Blanco, Gerente de Recursos Humanos de este Instituto, la certificación y firmas de los documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación a las ciudadanas Alida Caldera de Méndez y Berna Josefina Caldera Sánchez.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yenny Anciani Blanco, como Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Aragua, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Hernández, como Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Guárico, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ofelia Velasco Moreno, como Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Miranda, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se hace el traslado del Archivo Regional Judicial, y el Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por lapso de sesenta días continuos, al ciudadano José Vicente Sandoval.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se asigna excepcional y provisoriamente a los Fiscales del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, que en ella se mencionan, para que también actúen ad litem en las causas penales que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se concede el traslado al abogado Aníbal Eduardo Lossada Lossada.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Jenny Teresa Villalobos Zurita, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone que los y las integrantes de las directivas de las organizaciones sindicales y gremiales que voluntariamente deseen presentar declaración jurada de bienes se someterán a las reglas previstas en la presente Resolución.
Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Milagros Hurtado, la medida de suspensión del ejercicio del cargo sin goce de sueldo por doce meses.

Descargar Gaceta Oficial 37667