Gaceta Oficial 37641 del 27 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37641 del 27 Febrero 2003


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.027, mediante el cual se designa al ciudadano Ricaurte Leonett, Viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Convenio Cambiario N° 1, mediante el cual se dicta el Régimen para la Administración de Divisas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se procede a la destitución del ciudadano Arturo José Morillo Urdaneta.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Zahím Alí Quintana Castro, Comandante de la Base Naval «Mariscal Juan Crisóstomo Falcón», la facultad de firmar orden de servicio a favor de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (UCOCAR).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa administrativa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luisa López, Viceministra de Salud, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Durán, Viceministro de Desarrollo Social, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se declaran Playas aptas para uso de sol y baño durante el período de Carnavales 2003, a las playas ubicadas en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Sucre y Vargas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hilal Issa Naserdín, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, en el Estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Miguel Martínez León, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, en el Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ananías Ezequiel Romero Calderón, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, en el Estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se otorga Licencia a la empresa Statoil Venezuela A.S. (STATOIL), para ejercer las actividades de exploración y explotación de hidrocarburos gaseosos no asociados en el Bloque N° «4» de la Plataforma Deltana, Estado Delta Amacuro.
Resolución mediante la cual se otorga Licencia a la empresa Chevrontexaco Global Technology Services Company,  para ejercer las actividades de exploración y explotación de hidrocarburos gaseosos no asociados en el Bloque N° «2» de la Plataforma Deltana, Estado Delta Amacuro.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dodrudcha González, Directora General Encargada de la Unidad de Análisis Estratégico, a partir del 1° del febrero de 2003.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Ramón Altemio Riobueno Curra, Daniel José Rodríguez Ayala, Pedro Poleo Silva, Alejandro Rebolledo, Deniz del Valle Rodríguez Cubero, Luis Enrique Ortega Ruiz, Navia Pérez Pardo, María Josefina Salerno Pereira, Arelis Josefina Medrano, Enrique Rafael Tineo Suquet, Omar Hernández Gil, José Alberto Zambrano García, Janeth Colina Peña, Beatriz Montero Arévalo, Carmen Amelia Chacín Materán y Olga del Valle Ontiveros).- (Véase N° 5.631 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37641