Gaceta Oficial 37621 del 30 Enero 2003

Gaceta Oficial 37621 del 30 Enero 2003


SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 de la Zona Industrial de la Costa Oriental del Lago, C.A. (ZICOLCA).
 
SENIAT
Providencias mediante las cuales se otorga a las firmas First International Transport, C.A. y Servicios Aduaneros Ordaz, C.A., autorización para actuar como Agentes de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos Yoleida del Carmen López Cariel y Daniel Andrés Ríos Paiva, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al Coronel (Ejército) Gustavo Reyes Rangel Briceño, Director General de Armamento de la Fuerza Armada.
Resolución por la cual se desactiva la Delegación Administrativa del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA) con sede en la ciudad de Güiria, Estado Sucre.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Saúl Julio Schwarz Santoni, Director del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Juan Pablo León Arteaga, Director del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de la Guardia Nacional a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para firmar las Ordenes de Compras que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir  las Ordenes de Compra que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, la facultad para suscribir el contrato que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se nombra al Coronel (Ejército) Jorge José Rincón Torres, Director de Armamento de la Fuerza Armada.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gastos.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Virgilio Enrique Lameda Hernández, Comandante de la 31 Brigada de Infantería.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Wilfredo Ramón Silva, Comandante de la Tercera División de Infantería.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) Rubén Darío Silva Ruiz, la suscripción de los contratos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Condecoración Honor al Mérito de la Corte Marcial de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra Insignia «Honor al Mérito» y «Botón de Reconocimiento» de la Corte Marcial de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2003.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 37621