Gaceta Oficial 37614 del 21 Enero 2003

Gaceta Oficial 37614 del 21 Enero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.277, mediante el cual se designa Presidente del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), al ciudadano José Vicente Rodríguez Hernández.
Decreto N° 2.278, mediante el cual se faculta al Ministro de Finanzas para que convenga con el Banco Central de Venezuela, medidas de carácter temporal, que establezcan limitaciones o restricciones a la convertibilidad de la moneda nacional y a la transferencia de fondos, del país hacia el exterior.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas María Auxiliadora Belisario Martínez, Miembro Principal y Martha Aquino Gómez, Miembro Suplente, representantes del Ministerio del Interior y Justicia ante el Consejo Nacional de Derechos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Guzmán Cova, Director General de Consultoría Jurídica.
Resolución mediante la cual se designa Director General, adscrito a la Dirección General de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., al ciudadano Omar Enrique Velásquez Alvaray.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Acuerdo mediante el cual se suspende el comercio de divisas en el país durante cinco (5) días hábiles bancarios.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roy Alberto Daza, Director General de Comunicación Corporativa de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Delgado, Contralor Interno (E).

Descargar Gaceta Oficial 37614