Gaceta Oficial 37607 del 10 Enero 2003

Gaceta Oficial 37607 del 10 Enero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Homer González González, Coordinador de Gestión Interna de esta Asamblea.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Trencio Linares Hernández, Director de Administración de esta Asamblea.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Homer González González, Coordinador de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica (E) de esta Asamblea.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.261, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Antigua y Barbuda, al Primer Secretario José Rafael Cots, desde el 27 de septiembre de 2002 hasta el 27 de octubre de 2002.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Miguel Angel Figueroa Adrián, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto Cabello, desde el 20 de diciembre de 2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Amador Gustavo Dennis Sandoval, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto Las Piedras, desde el 20 de diciembre de 2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Angel Avelino Rivas Flores, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Maracaibo,  desde el 20 de diciembre de 2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Salvatore  Gregorio Camarata Bastidas, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto La Guaira,  desde el 20 de diciembre de 2002.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas abogadas que en ella se mencionan, para que en representación del Ministerio Publco y actuando de manera conjunta o separada intervengan en la Acción de Habeas Corpus, que en ella se especifica.

Descargar Gaceta Oficial 37607