Gaceta Oficial 37605 del 8 Enero 2003

Gaceta Oficial 37605 del 8 Enero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Freddy Mendoza Terán, Director de Seguridad, a partir del día 1° de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ybelisse Josefina Arreaza Pachano, Directora General de Registros y Notarías de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra Director al ciudadano Embajador Henry Armando Sierra Hernández, en la Dirección del Servicio Consular Nacional de la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho, a partir del 02 de diciembre de 2002.
Resolución por la cual se delega a partir del 02 de diciembre de 2002, en el ciudadano Embajador Henry Armando Sierra Hernández, Director en la Dirección del Servicio Consular Nacional, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abogado MRE V, Carlos Fraíno Lander, Jefe de División de la División de Transporte y Comunicaciones Internacionales en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, a partir del 18 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2002.
Resolución mediante la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, a patir del 09 de diciembre de 2002 hasta el 26 de enero de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la Primer Secretario María Antonia Silva, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, del 06 de diciembre de 2002 al 04 de enero de 2003.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD PÚBLICA Y OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se dictan Instrucciones para el proceso de Cierre del Ejercicio Económico Financiero.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20 de diciembre de 1995, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas, en los téminos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de agosto de 2002, al Coronel (Aviación) Gustavo Matías Garrido Hernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Intendencia de la Aviación, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de agosto de 2002, al Coronel (Aviación) Daniel Ignacio Durán Rincón, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Transporte de la Aviación, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de agosto de 2002, a la Coronel (Aviación) Miriam del Valle Pérez de Villegas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Mantenimiento de la Aviación, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro al Coronel (GN) Jorge Alberto Martínez Rodríguez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se procede a la destitución de la ciudadana Damaris del Valle Rivera de Ramírez.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el Convenio Interinstitucional que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Gil, Director General Encargado de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, en el lapso comprendido entre el 03 al 31 de enero de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosario A. Silva, Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, desde el 30 de diciembre de 2002 hasta el 03 de enero de 2003.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ixora del Carmen Perozo Moreno, Directora General del Despacho (Encargada).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ixora del Carmen Perozo Moreno, Directora General del Despacho (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se constituye como Unidad Administradora Central como parte integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera de Gastos 2003, a la Gerencia de Administración de esta Procuraduría.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se le asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria a la abogada Gladys María Ramos Varguilla, para que solamente actúe adlitem en las causas penales que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se asignan y atribuyen de manera excepcional y provisoria a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que conozcan de las investigaciones que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 37605