Gaceta Oficial 37507 del 16 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37507 del 16 Agosto 2002


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.913, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio González Boyer, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Distrito Valencia, Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), de Palmaven, S.A. y de la Fundación Museo Armando Reverón.
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Aducarga, C.A., autorización para establecer y operar un Almacén General de Depósito, ubicado en la Zona Industrial Norte, Parroquia San Blas del Municipio Valencia del Estado Carabobo.
Providencia por la cual se concede a la empresa Serviocean, C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Temporal, ubicado en la Zona B del Puerto de Maracaibo.
Providencia por la cual se concede a la empresa Terminal Port Services, C.A., autorización para establecer y operar un Almacén General de Depósito, ubicado en la Zona Industrial La Elvira, Puerto Cabello, Estado Carabobo.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 02-08-02, mediante la cual se dictan las Normas Relativas a las Operaciones de Corretaje o Intermediación en el Mercado de Divisas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se dispone que se tenga como oficial la  edición del Reglamento de Castigos Disciplinarios N° 6.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres (3), cuatro (4), y cinco (5) años, los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se renuevan las acreditaciones por lapsos de cinco (5) y cuatro (4) años, los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.  
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa, a partir del 1° de marzo de 2002, al ciudadano Nurmy García Perdomo, Director de Planificación de Transporte Acuático, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa, a partir del 1° de abril de 2002, al ciudadano Miroslav Duimovic Zugec, Director de Planificación de Transporte Terrestre de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Carmen Amelia Chacín Materán y Luz Verónica Cañas Izaguirre).- (Véase N° 5.598 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 agosto de 2002).
 
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.- Resolución por la cual se designa Suplente Especial al abogado Franklin Ainagas.- (Véase N° 5.598 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 agosto de 2002).
 
 
AVISOS
 AVISOS
(Véase N° 5.598 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 agosto de 2002)

Descargar Gaceta Oficial 37507