Gaceta Oficial 37493 del 29 Julio 2002

Gaceta Oficial 37493 del 29 Julio 2002


SUMARIO
 
 
 
SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Goncalves Luque, Coordinador General de las Residencias Presidenciales, Cuentadante de la Unidad Administradora «Residencias Presidenciales», con sede en la Urb. Santa Cecilia, La Carlota en la ciudad de Caracas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar   Eduardo Rivero López, Notario Público Cuarto de Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar José Díaz Orellana, Notario Público Segundo de Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cruz Alejandro Maestre Lanza, Notario Público Quinto de Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Guillermo Carrillo Lugo, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Iribarren, Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Adela Molina de Borrero, Registrador Principal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Pardo, Registrador Subalterno del Distrito Ayacucho, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander Sánchez Carvajal, Registrador Subalterno del Distrito Córdoba, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Mercedes Chapeta Carvajal, Resgistrador Subalterno del Distrito Junín, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diego José Graterol, Registrador Subalterno del Distrito García de Hevia, Estado Táchira.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los Oficiales y Sub-Oficiales Profesionales de Carrera que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladis Esperanza Medina de Arellano, Registrador Subalterno del Distrito Michelena, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alba Marina Escalante, Registrador Subalterno del Distrito Uribante, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Iván Vargas Pineda, Registrador Subalterno del Distrito Libertador, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Guerrero, Registrador Subalterno del Distrito Panamericano, Estado Táchira.            
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se otorga al ciudadano Tomas Elías Vivas Uzcátegui, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 1.035 de fecha 16 de julio de 2002.
Resolución por la cual se revoca la Providencia Administrativa N° 1.032 de fecha 15 de julio de 2002.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia M. Noriega L. Gerente de la Gerencia de Sistemas y Procesos Contables de la Superintendencia Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública (SUNACIC).
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Representantes Principal y Suplente del Ministerio de Finanzas para integrar el Consejo Nacional Administrativo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano José Esayag Tendler, Director General, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Humberto Macías Larreal, Sub- Tesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS   
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ezio Horacio Araque Avila, Intendente Operativo.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Luis Manuel Herrera Izturis.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las acciones comunes nominativas del Banco Provincial, S.A. Banco Universal, en virtud de la fusión por absorción de Inversiones Ban-Pro, C.A.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se delega en el Alcalde del Municipio San Diego del Estado Carabobo, ciudadano José Gregorio Ruiz, las firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declara responsable en lo Administrativo y se impone multa al ciudadano Ing. Bladimiro Valbuena.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ofelia Velazco, como jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Guárico, en calidad de Encargada, desde el día 22 de julio hasta el 14 de agosto del presente año.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37493