Gaceta Oficial 37451 del 27 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37451 del 27 Mayo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara en nombre del pueblo venezolano a Monseñor Francisco José Iturriza, servidor eminente de la Nación.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.743, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión por la cual se acuerda la reapertura de la investigación antidumping, que diera lugar al establecimiento de medidas antidumping definitivas sobre las importaciones de «jeringas, incluso con aguja», «de plástico», originarias de Italia y Tailandia.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de dos, tres, cuatro y cinco años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se renueva la acreditación por un lapso de cinco años del Programa de Postgrado que en ella se señala.
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado que en ella se especifica.
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado,  Maestría en Transporte Marítimo, de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe.
Resolución por la cual no se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado, Especialización en Ciencia y Tecnología Cosmética, de la Universidad Central de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Cecilia Fernández, Directora General Sectorial de la Oficina de Secretaría y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lídice Navas de Guzmán, como representante de este Ministerio en el Consejo Nacional de Derechos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge José Puglisi Villamediana, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Apure.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Beda Josefina Calzadilla de Caraballo, como Adjunto al Director de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
C.A HIDROLÓGICA DEL LAGO DE MARACAIBO
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa administrativa que en ella se señala.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Angel Zerpa Aponte).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ana María Paz González, Abogado Adjunto A en la Unidad de Atención a la Víctima, en la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luisa Elena González Domínguez, Abogado Adjunto I en la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada María Alejandra Suárez Porras.

Descargar Gaceta Oficial 37451