Gaceta Oficial 37439 del 9 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37439 del 9 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.765, mediante el cual se nombra a partir del 07 de mayo de 2002 hasta el 11 de mayo de 2002, Encargada del Ministerio de Infraestructura a la ciudadana Moni Pizani, Viceministra de Planificación y de Servicios de Infraestructura (E).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulay G. de Martínez, Registrador Principal del Municipio Libertador del Distrito Federal.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga como Director de la Oficina de Asesoría Legal de la Superintendencia de Cajas de Ahorro, al ciudadano Víctor Hugo Pinto Lara, a partir del 23 de abril de 2002.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas por la cantidad que en ella se señala.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a Inversiones Selva, C.A., para hacer oferta pública de papeles comerciales al portador.
 
SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan un millón seiscientas mil unidades de Bandas de Garantía para licores.
Providencia Administrativa del Régimen Fiscal Aduanero y Tributario de la Zona Libre, Cultural, Científica y Tecnológica del Estado Mérida.
Providencia por la cual se dispone que hasta tanto se materialice la incorporación del Seniat al Programa de Modernización Financiera del Estado (SIGECOF), se crea de manera provisional, la Oficina de Atención al Proveedor.
Providencia por la cual se aprueban y legalizan siete millones doscientas mil unidades de Bandas de Garantía para licores.
Providencia que establece el procedimiento y los requerimientos mediante los cuales se regula el beneficio de exoneración del impuesto al valor agregado en el Programa «Camión Utilitario Nacional».
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Suniaga, Gerente de Almacenamiento y Disposición de Bienes Adjudicados, de la Gerencia General de Administración.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
CORPOTURISMO
Decisiones por las cuales se declara el sobreseimiento de las causas que en ellas se mencionan.  
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos año 2002 de las Oficinas Regionales de Asuntos Indígenas (ORAI) de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Gordils Montes,
Encargado de la Dirección de la Oficina de Relaciones Institucionales, a partir del 1° de marzo de 2002.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lourdes Coromoto Martínez Barrios, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Armada, en su carácter de Director General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se inicia el procedimiento de concurso público para la provisión del cargo de Auditor Interno de este Ministerio, dentro del lapso de treinta (30) días hábiles límite.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Decisión por la cual se sobresee la causa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que PDVSA Petróleo, S.A., ejercerá sus actividades en las nuevas áreas geográficas que en ella se señalan.
Certificaciones de Explotación.- (El Merey, El Manteco y La Candelaria).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Elis Eduardo Pereira Altuve).
 
FISCALÍA  GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se traslada a la abogada Gilda Sequera Yépez, al cargo de Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, con sede en San Carlos.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados Lesbia Margarita Morales Castillo y José Ramiro Regaldie Gómez.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga el lapso para la presentación de la declaración jurada de patrimonio hasta el día 10 de junio de 2002.

Descargar Gaceta Oficial 37439