Gaceta Oficial 37427 del 22 Abril 2002

Gaceta Oficial 37427 del 22 Abril 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.708, mediante la cual se exonera totalmente el pago de la tasa que en él se especifica, por los actos y documentos realizados o expedidos por el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, por concepto de los servicios técnicos forestales originados por las inspecciones, evaluaciones, supervisión y troquelado de los productos secundarios autorizados de la especie caña amarga brava, siempre y cuando estos productos no se destinen para fines comerciales, sino para actividades desarrolladas en el medio rural.
Decreto N° 1.714, mediante el cual se nombra al ciudadano Fernando Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico, Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, a partir del 17 de marzo de 2002, hasta el 23 de marzo de 2002.
Decreto N° 1.724, mediante el cual se declara Zona Protectora Playa Norte, al espacio territorial ubicado al noreste del refugio de Fauna Silvestre Cuare, en jurisdicción del Municipio Monseñor Iturriza del Estado Falcón.
Decreto N° 1.725, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Refugio de Fauna Silvestre y Zona Protectora de la Tortuga Arrau.
Decreto N° 1.744, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva de la empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. P.D.V.S.A., a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marilú Chirinos García, Encargada de la Dirección General de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Calderón H., Encargado de la Dirección General de Contraloría Interna.
Resolución por la cual se acuerda la apertura del proceso destinado a convocar a concurso público para la provisión del cargo de Auditor Interno de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la Directora General de Registros y Notarías, representante del Ministerio del Interior y Justicia, ante la Junta Directiva del Fondo de Previsión Social de Registradores Mercantiles y Notarios Públicos, quien la presidirá.
Resolución por la cual se transfiere al ciudadano Oscar Leonardo Angulo Calzadilla, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Sucre, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jenny Mariela Lugo, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Baruta, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del listado de los periodistas inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas.- (Véase N° 5.584 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA., de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza la renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se revoca  la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se describen.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Balza de Chacón, Directora General de Secretaría Encargada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).   
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Angela Rosa García Delgado, Abogado Adjunto B en la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público a nivel nacional.

Descargar Gaceta Oficial 37427