Gaceta Oficial 37423 del 15 Abril 2002

Gaceta Oficial 37423 del 15 Abril 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se asigna al Administrador de Misión una remuneración equivalente a la percibida por un Segundo Secretario en el Servicio Exterior, en los mismos términos y condiciones, y ajustada a cada Misión en particular.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Arístides Freddy Infante Villamizar, Director de Ingeniería y Servicios Generales, en la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho.
Resolución por la cual se delega a partir del 16 de marzo de 2002, en el ciudadano Arístides Freddy Infante Villamizar, Director de Ingeniería y Servicios Generales de la Dirección General de Servicios Administrativos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Alexandra París Parra, Ministro Consejero y Directora de Asuntos Multilaterales en la Dirección General de Política Internacional, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción del Banco Caracas, C.A., Banco Universal, por parte del Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.
 
SENIAT
Providencia por la cual se dicta la Providencia Administrativa por medio de la cual se crea, dentro de la Gerencia de Estudios Económicos Tributarios, la Unidad de Precios de Transferencia y Acuerdos Anticipados en Materia de Impuesto Sobre la Renta.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys María Guanare  Bernal, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios, adscrita a este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Decisión mediante  la cual se modifican, en los términos que en ella se indican,  los Estatutos de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Eira María Torres Castro, Abogado Adjunto III en la Dirección de la Secretaría General.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rina Ruggiero Troncone, Jefe de la División de Ejecución en la Dirección de Infraestructura y Edificaciones.
Resolución por la cual se designa al abogado Iván Enrique Gómez Villapol, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Guanare.
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan, Suplentes Especiales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana ingeniero Rita Rotino Izaguirre, Encargada de la Dirección de Tecnología.

Descargar Gaceta Oficial 37423