Gaceta Oficial 37419 del 9 Abril 2002

Gaceta Oficial 37419 del 9 Abril 2002

SUMARIO
 
 
 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.721, mediante el cual se adscribe la Corporación Venezolana de Guayana al Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
Decreto N° 1.722, mediante el cual se dicta el Reglamento N° 3 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público sobre el Sistema de Tesorería.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Sentencia mediante la cual se absuelve al ciudadano Franklin Argenis Gutiérrez, de la comisión de los delitos de homicidio calificado.
Requisitoria.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa al  ciudadano Eduardo Samán, Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual de este Ministerio.
 
Ministerio de Energía y Minas
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 26 de marzo de 2002 hasta el 05 de abril de 2002, al ciudadano José Antonio Pastor Fernández Betancourt, Director de Planificación y Economía Minera, como Director General de Minas, adscrita al Despacho del Viceministro de Minas de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Ana María Zontone).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prescribe el Instructivo que en ella se señala, el cual servirá de guía en la elaboración de la declaración jurada de patrimonio.
Resolución por la cual se dispone exigir la formulación y presentación de la declaración jurada de patrimonio actualizada a los funcionarios o empleados públicos, que exclusivamente desempeñen las funciones que en ella se especifican, la cual deberán consignar dentro del plazo de treinta (30) días continuos siguientes a la fecha de publicación de esta Resolución.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Rómulo César Carrillo Zue.
Resolución mediante la cual se dispone la intervención de la Contraloría General del Estado Guárico y se designa al ciudadano Alexi Benjamín Toro Indriago, quien actuará con el carácter de Contralor Interventor de la Comisión Interventora de la Contraloría General del Estado Guárico.
Cartel de Notificación.

Descargar Gaceta Oficial 37419