Gaceta Oficial 37396 del 4 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37396 del 4 Marzo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.632, mediante el cual se dispone la creación y autorización de funcionamiento del Instituto Universitario de Ciencias Administrativas y Fiscales (IUCAF), con sede en Maracay, Estado Aragua.
Decreto N° 1.633, mediante el cual se dispone la creación y autorización de funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología «General Pedro María Freites», con sede en Barcelona, Estado Anzóategui.
Decreto N° 1.657, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social al ciudadano Francisco Durán, Viceministro de Desarrollo Social, a partir del 18 de enero de 2002.
Decreto N° 1.662, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano José Luis Pacheco, Viceministro de Energía, a partir del 28 de enero de 2002.
Decreto N° 1.679, mediante el cual se designa a la ciudadana Moni Pizani, Viceministra de Planificación y de Servicios de Infraestructura Encargada.
Decreto N° 1.693, mediante el cual se nombra Ministra del Trabajo a la ciudadana María Cristina Iglesias.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jesse Chacón Escamillo, Director General del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la competencia que en ella se señala.  
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01 de diciembre de 2001, a la ciudadana Alicia Coromoto Hernández Tellería, Directora de la Dirección de Ordenación del Territorio de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01 de enero de 2002, a la ciudadana Nelly Carrillo Torres, Directora de Planificación, Programación y Control de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 22-01-2002, al ciudadano Renzo Silva Efrei, Director de la Dirección General de Bosques de este Organismo.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Angel Zerpa Aponte).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se instruye a las máximas autoridades de los órganos y entidades a que se refiere el articulo 9, numerales 1, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11, de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, para que convoquen dentro del lapso de sesenta (60) días hábiles, a concurso público para la provisión de los cargos de auditores internos.

Descargar Gaceta Oficial 37396