Gaceta Oficial 37383 del 13 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37383 del 13 Febrero 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.670, mediante  el cual se nombra Presidente del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo al ciudadano William Rafael Grillet Guarisma.
Decreto N° 1.671, mediante el cual se nombra Director General de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del Estado Mérida al ciudadano Silvio Villegas.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel (GN) Oscar Márquez Arzola, Director General del Despacho del Ministro.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras
Resolución por la cual se modifica el Manual de Contabilidad para las Casas de Cambio de la forma que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra, la orden de servicio y la contratación que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar las contrataciones que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Aviación) Carlos Enrique Colmenares González, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «Rafael Urdaneta» (BARU), con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Aviación) Simplicio Antonio Omaña Salas, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de los Servicios del Comando Logístico de la Aviación, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 31 de agosto de 2001, al General de Brigada (Ejército) José Miguel Briceño, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Armamento del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Aviación) Félix Alberto Pacheco, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «Generalísimo Francisco de Miranda» (BAGEM), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Aviación) Róger Rafael Cordero Lara, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «El Libertador» (BAEL) con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR     
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de cinco y tres años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se renuevan las acreditaciones por lapsos de cinco años de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se aprueba el cierre formal de las Oficinas auxiliares del CNU, Oficina Coordinadora de las Contralorías Internas (OCOCI) y la Oficina de Orientación y Admisión al Subsistema de Educación Superior (OCOAES).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rubén Oropeza, Director (E) del Despacho del Ministro, la firma de los movimientos de personal que en ella se señalan.
 
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES
Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente por incumplimiento grave del concesionario, el Contrato Administrativo suscrito entre la República de Venezuela y la empresa Contraenchapados del Táchira, C.A. (CONTACA).
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37383