Gaceta Oficial 37379 del 5 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37379 del 5 Febrero 2002


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.668, mediante el cual se nombra Ministra de la Producción y el Comercio a la ciudadana Adina Mercedes Bastidas Castillo.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de la República de Lituania.
Resolución mediante la cual se concede un exequátur.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 00-2-1-001503, mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Elías Saad Hassib Saleh.
Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Asunción Frías, representante legal de la ciudadana Gisela Beatriz Rangel Fornez, corredor de seguros.

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de mayo de 2001 ha sido de 20,82%.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Sabre Marroquín P., Director General Sectorial de Administración y Servicios de este Ministerio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y ´TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Marcano, Director General de Secretaría de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nydia Ruiz Curcho, Directora General de Prospección Científica y Tecnológica de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 092, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramiro Molina Ríos, la competencia para abrir Cuentas Bancarias a nombre del Distrito Metropolitano,  en cualquier institución financiera de la República.

JUZGADOS
Requisitorias.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37379