Gaceta Oficial 37292 del 27 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37292 del 27 Septiembre 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.436 con Fuerza de Ley General de Puertos.
Decreto N° 1.465, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Omar Ovalles, Viceministro de Turismo.
Decreto N° 1.466, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Bernardo Alvarez Herrera, Viceministro de Hidrocarburos.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Graciela de Jesús León Boscán, Contralora Interna interina de este Ministerio.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a «N.C.J. Corretaje de Seguros, Compañía Anónima», a constituirse y operar como tal.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) José Miguel Briceño, Director de Armamento de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir el contrato de comodato y firmar la orden de compra que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 28 de agosto de 2001, al Coronel (Ejército) Roberto Enrique Ortiz Blanco, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuartel General del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 14 de agosto de 2001, al Coronel (Ejército) Orlando Jesús Sanoja González, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se incorpora en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General de División (Guardia Nacional) Felipe Orlando Rodríguez Ramírez, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Instituto de Altos Estudios para la Defensa Nacional (I.A.E.D.E.N.), con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General de Brigada (Ejército) Pedro Ramón González Guzmán, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Aéreo del Ejército, con sede en La Carlota- Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General de Brigada (Ejército) José Aquiles Vietry Vietry, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Primera División de Infantería, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General de Brigada (Ejército) Luis Eduardo Ytriago Tinedo, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda División de Infantería, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General  de Brigada (Ejército) Frank Oswaldo González D’León, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Quinta División de Infantería, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General  de División (Ejército) Melvin José López Hidalgo, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Tercera División de Infantería, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al Coronel (Ejército) Narciso Emilio Ascanio Tovar, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Alimentación del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de septiembre de 2001, al General de Brigada (Ejército) Carlos Eduardo Martínez Mendoza, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Centro de Estudios Militares Avanzados (CEMA), con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wilfredo Mejías Zerpa, Encargado de la Dirección General del Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Elizabeth Coromoto Raven García, Directora General de Institutos y Colegios Universitarios (Encargada), la firma de los contratos de prestación de servicios que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Córdova, Director de Control Previo (Encargado), a partir del 1° de septiembre de 2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dester Bryan Rodríguez, Director (E) de la Oficina Ministerial de Informática.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza Modificatoria de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Sanción de Infracciones Menores.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Gledys Elena Abreu Madrid, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Omaira del Valle Calderón Salazar, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se señalan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Hungría Maytrelli Caro Ferrer, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a las ciudadanas abogadas que en ella se mencionan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se señalan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Bárbara Núñez Mariño, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas.

Descargar Gaceta Oficial 37292