Gaceta Oficial 37272 del 30 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37272 del 30 Agosto 2001


SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Numa Sánchez Arvelo, para el cargo de Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Decisión por la cual se da por terminado el proceso de licitación anunciado internacionalmente, MIJ-00-09-01, “Sistema de Identificación Nacional y Control Ciudadano” (SINACOC), y convocará oportunamente a un nuevo proceso de licitación.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del texto de las Enmiendas a los artículos 16, 17 y 18 del Convenio Constitutivo de la Organización Marítima Internacional.
Resolución mediante la cual el Gobierno de Venezuela autoriza al Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para adquirir un inmueble a ser parte de la Embajada de ese país en Caracas, destinado a uso de depósitos.
Resolución mediante la cual el Gobierno de Venezuela autoriza al Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para adquirir un inmueble a ser sede de la Embajada de ese país en Caracas.
Resolución mediante la cual se aprueba la adquisición por parte de la Oficina del Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de un inmueble destinado a la sede en Caracas de la Oficina de esa Representación.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Brokers de Seguros, S.A. Corretaje de Seguros (BROKERSA).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar las Ordenes de Compra y la Orden de Servicio que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espin, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar las Ordenes de Compra y la Contratación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designan al General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, y al Coronel (Ejército) Reinaldo José Rodríguez Chávez, Director de Contratos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 04 de julio de 2001, al Coronel (Ejército) Rafael María Contreras Acevedo, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Corte Marcial de la República, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Irwin José Marval Molina, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 1 de la Guardia Nacional, con sede en San Cristóbal, estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Julio Rafael Lara Guzmán como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 3 de la Guardia Nacional, con sede en Maracaibo, estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Augusto Germán Dávila Navas, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 4 de la Guardia Nacional, con sede en Barquisimeto, estado Lara.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Franklin Ramón Díaz Luna, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Víctor José Medina, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 8 de la Guardia Nacional, con sede en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Wilfredo Barroso Herrera, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 9 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Manuel Igor Verde Acosta, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Logístico de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 31 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Simón Manuel Lafee, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de las Escuelas de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Miguel Ramón Ramírez González, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora  Desconcentrada Comando Antidrogas de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al General de Brigada (Guardia Nacional) Angel Alberto Sánchez Velazco, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, con sede en Maiquetía, estado Vargas.
Resolución por la cual se nombra al General de División  (Guardia Nacional) Felipe Orlando Rodríguez Ramírez, Director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se adscribe funcional y administrativamente, a partir del 1° de agosto de 2001, el Plan Extraordinario de Inversiones a la Oficina de Gestión Administrativa.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a partir del 01 de mayo de 2001, al ciudadano Arturo Alberto Sandoval Beaujon, como Director de Navegación Acuática, de este Ministerio.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo rechaza de manera categórica la pretensión de crear una nueva forma de gobierno en el ámbito del Distrito Capital.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Enrique Moreno Zapata, Director General de Investigación, Seguimiento, Evaluación y Ejecución, como encargado de la Dirección General de esta Defensoría.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37272