Gaceta Oficial 37253 del 3 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37253 del 3 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza la solicitud realizada por el Ministerio de Energía y Minas, para incorporar como inversionista a la empresa Petroleum Company of Trinidad and Tobago Limited, hasta en un cincuenta por ciento de la actual participación de la empresa INEPARIA Inc., propiedad de la empresa INEPETROL, que a su vez es propiedad de la empresa venezolana INELECTRA S.A.C.A. en el Convenio de Asociación para la Exploración a Riesgo de Nuevas Areas y la Producción de Hidrocarburos Bajo el Esquema de Ganancias Compartidas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.353, mediante el cual se nombra Presidente del Centro Simón Bolívar C.A., al ciudadano Joaquín Napoleón Suárez Montes.
Decreto N° 1.375, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social al ciudadano Francisco Durán, Viceministro de Desarrollo Social.
Decreto N° 1.376, mediante el cual se designa Presidente de la Comisión Presidencial para el Programa de Apoyo a las Iniciativas y Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil, al representante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares.
Decreto N° 1.382, mediante el cual se designa al ciudadano Vincenzo Piersanti Cialini, como miembro principal del Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos (CORPOLLANOS), quien será el Presidente del Directorio.
Decreto N° 1.383, mediante el cual se crea una Comisión Presidencial con carácter ad honorem cuyo objeto será recabar, analizar y formar criterio sobre las observaciones que pudieren formularse al proyecto de Ley Orgánica de Hidrocarburos elaborado por el Ejecutivo Nacional.
Decreto N° 1.385, mediante el cual se nombra al General de División (GN) Luis Alberto Camacho Kairuz, Viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 1.387, mediante el cual se adscriben al Ministerio de Energía y Minas las empresas eléctricas que en él se mencionan.
Decreto N° 1.388, mediante el cual se declaran en reestructuración y se ordena el inicio del proceso de reorganización de las empresas eléctricas estatales que en él se señalan.
Decreto N° 1.389, mediante el cual se crea una Comisión Presidencial con el objeto de planificar y proponer al ciudadano Presidente de la República, las medidas convenientes para la creación de la Empresa de Generación Regional Hidroeléctrica de Los Andes.
Decreto N° 1.390, mediante el cual se designa Presidente del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), al ciudadano Rafael Gruszka Tress.
Decreto N° 1.391, mediante el cual se nombra Presidente de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), al ciudadano César Rafael Romero Hernández.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Teniente (Ej.) César Augusto Febres Cabello, Director de Servicios Generales.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se dispone que quedarán sin efecto todas las licencias sindicales que fueron concedidas hasta la presente fecha a los trabajadores docentes, administrativos y obreros del Magisterio para ejercer cargos directivos y de representación en dichas Organizaciones.
Resolución por la cual se autoriza a la Directora de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui, ciudadana María Teresa D’Oliveira, para que administre en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el aporte económico otorgado por la Empresa P.D.V.S.A., San Tomé.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Lara, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual este Consejo emite opinión favorable a la creación del Instituto Universitario de Ciencias Administrativas y Fiscales (IUCAF), con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de dos, cuatro y cinco años  los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la creación de la Carrera de Derecho de la Universidad Metropolitana, ubicada en el Distribuidor Autopista Petare-Guarenas, Urbanización La Urbina, Estado Miranda.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se procede a ratificar como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Nacional de Parques  Zoológicos y Acuarios (FUNPZA), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 069, mediante el cual se deroga la Resolución N° 905, publicada en la Gaceta Municipal del Distrito Federal N° 15.126, de fecha 30 de diciembre de 1976.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 37253