Gaceta Oficial 37235 del 9 Julio 2001

Gaceta Oficial 37235 del 9 Julio 2001



SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.352, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Banco del Pueblo Soberano C.A., Banco Comercial, a los ciudadanos que en él se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Noel García Gómez, Director General del Protocolo de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Noel García Gómez, Director General del Protocolo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan cuarenta y cinco millones de unidades de Bandas de Garantía para licores.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Carlos José García Correa, Presidente de la Corte Marcial, la facultad de suscribir el Convenio que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar las órdenes de compra y de servicio que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir el Convenio Marco de Alianza Estratégica, el contrato de comodato y el contrato de fideicomiso que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Contralmirante Humberto José Perozo Hernández, Director de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir las órdenes de compra que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra, los contratos y el convenio que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se procede a la destitución de la ciudadana Daneixy Yasmary Suárez Zambrano.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Frank Petit Da Costa).

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37235