Gaceta Oficial 37204 del 24 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37204 del 24 Mayo 2001

SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en sus grados de Comendador y Oficial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fredys Ramón Lamas Esté, Director de Personal de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Delano Rodríguez Herrera, Asesor Jurídico Nacional de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales (Cuerpo Técnico de Policía Judicial).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Budene Antonio Briceño Pérez, Secretario General de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales (Cuerpo Técnico de Policía Judicial).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sixto Manuel Peña Bernal, Comisionado Nacional de Investigaciones de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales (Cuerpo Técnico de Policía Judicial).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos José Chávez, Subdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales (Cuerpo Técnico de Policía Judicial).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos William Rafael Grillet Guarisma, Rigoberto Antonio Rincón González y Luis Marín, Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Maracaibo que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Confinanzas-Metropolitano-Crédito Urbano que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Reta de Venezuela, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se suspenden y se impone multa a las firmas mercantiles Segurit Broker Sociedad de Corretaje de Seguros S.A. y Sociedad de Corretaje de Seguros La Original, C.A.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Julio Antonio Mota Báez como corredor de seguros.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a Interfondo Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para actuar como sociedad administradora, sociedad distribuidora y agente de traspaso de Entidades de Inversión Colectiva.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 01-05-01, mediante la cual se fija en treinta y dos por ciento la tasa anual de interés a cobrar por el Banco Central de Venezuela en sus operaciones de descuento, redescuento y anticipo.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ezequiel Yustiz Ramos, Director de Equipamiento Urbano, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Luis Rivas Abreu, Director General del Cuerpo de Ingenieros, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 02 de mayo de 2001 al ciudadano Fredy Osbaldo Quiñónez Angulo, como Director de la Dirección de Planificación y Presupuesto.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se prohíbe la entrada y utilización del hongo de la especie Fusarium oxisporum, en especial su uso en la erradicación de las plantaciones de coca y marihuana.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la facultad de abrir y cerrar cuentas bancarias, así como movilizar los recursos financieros que en tales cuentas se encuentren depositados a nombre de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de abril de 2001, a la ciudadana Carmen Alicia Pérez Hernández, Directora de Planificación y Desarrollo Urbano, de este Organismo.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G.), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la averiguación que en ella se especifica.
 

 

Descargar Gaceta Oficial 37204