Gaceta Oficial 37176 del 9 Abril 2001

Gaceta Oficial 37176 del 9 Abril 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Francisco López Mieres, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Ucrania, con sede en la ciudad de Moscú, Federación de Rusia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Efraín Silva Méndez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Chipre, con sede en la ciudad de Beirut, República del Líbano.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Luisa Rebeca Sánchez Bello, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Marruecos.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea repudia las agresiones del señor Danilo Arbilla y de la Sociedad Interamericana de Prensa contra el proceso de cambios que tiene lugar en Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.268, mediante el cual se nombra Vicepresidenta del Consejo Nacional para la Integración de Personas Incapacitadas (CONAPI), a la ciudadana Petra Amalia Sanoja.

VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Jaimes, Coordinador Encargado de la Oficina de Políticas Territoriales.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el ejercicio fiscal 2001 de la C.A. Hidrológica de la Región Suroeste, de la C.A. Hidrológica de Falcón, de la C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.A.,  de la Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (FAMES),  del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - F.E.D.E.,  de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, del Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.), del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, de la Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios (OCSA), del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional (SAMALGUARN), de Seguros Horizonte, C.A. y de la Procuraduría Agraria Nacional.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2001,  de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR),  de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Andes (CORPOANDES), de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (CASA), de C.V.G. Internacional, C.A.,  de C.V.G.-Productos Forestales de Oriente, C.A. (C.V.G.-PROFORCA), de C.V.G. Carbones del Orinoco, C.A.,  de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE), de la Fundación Oro Negro, del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, de la Fundación “José Félix Ribas” (FUNDARIBAS), del Consejo Nacional para la Integración de Personas Incapacitadas (CONAPI),  del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA), de la C.A. Hidrológica de los Llanos,  de la Empresa Regional Sistema Hidráulico Trujillano, S.A., del Instituto Geográfico de Venezuela “Simón Bolívar”, de la C.A. Hidrológica de Venezuela, de la C.A. Hidrológica de la Cordillera Andina, del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), de la C.A. Construcciones para Viviendas del Metro, de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica, de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (LANAVIAL) y de la Promotora del Desarrollo Urbano de la Región Zuliana, C.A. (PRODUZCA).- (Véase N° 5.526 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 37176