Gaceta Oficial 37146 del 22 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37146 del 22 Febrero 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del Primer Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 39 suscrito entre los Gobiernos de la República de Colombia, República del Ecuador, República del Perú y República  Bolivariana de Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Contralor Delegado, adscrito a la Contraloría Interna de este Ministerio, al ciudadano Angel Jesús Figueroa Quintero.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Planas González, Director de Averiguaciones Administrativas, de la Contraloría Interna de este Ministerio, a partir del 01 de febrero de 2001.
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines del disfrute de la exoneración prevista en el Decreto N° 963, las personas jurídicas que obtengan enriquecimientos netos de fuente venezolana, constituidas o por constituirse e instaladas o por instalarse en los Estados que en ella se mencionan, deberán inscribirse en el registro que a tales efectos llevará la Administración Tributaria, a través de la Gerencia Regional de Tributos Internos del domicilio fiscal del contribuyente.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se dictan los parámetros por los cuales se regirán los auditores externos para la elaboración del Informe Especial Anual.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-01-2001.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Pablo Ricardo Mendoza Escalante, Procurador Agrario Regional de la Zona Sur del Lago.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Paula Jiménez Durán, Procurador Agrario Regional del Estado Vargas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dictan las Normas y Procedimientos para la Selección de los Supervisores Itinerantes Nacionales.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución Contentiva de los Topes Tarifarios para el Operador Establecido.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Asesoría General del Estado de esta Procuraduría, a partir del 22 de enero de 2001, al ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal.
Resolución por la cual se constituye una Segunda Comisión de Licitaciones de esta Procuraduría, la cual queda integrada de la manera que en ella se especifica.

TRIBUNAL  SUPREMO  DE   JUSTICIA
Sentencia mediante la cual se declara parcialmente con lugar el recurso interpuesto por la ciudadana Iraida Falcón.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría General del Estado Vargas, se destituye al ciudadano Moisés Gómez y se designa con carácter provisional al ciudadano Pastor Vivas, como Contralor General del Estado Vargas, en Comisión de Servicio.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37146