Gaceta Oficial 37044 del 26 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37044 del 26 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 976, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos.
Decreto N° 977, mediante el cual se designa Presidente de la Comisión Presidencial para la Delimitación de Areas Marinas y Submarinas, con la República de Colombia y Otros Temas, al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz,

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPÚBLICA.
Decreto N° 978, mediante el cual se declara una insubstencia de los créditos presupuestarios del Presupuesto de Gastos 2000 de los ordenadores de pago que en él se mencionan.
Decreto N° 986, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar al ciudadano Romer Joaquín Mena Nava.
Decreto N° 987, mediante el cual se nombra Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales al ciudadano Alejandro Hitcher.
Decreto N° 988, mediante el cual se designan miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, como Directores Principales y Suplentes a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 989, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, al ciudadano Julio Rafael Cordero Fornerino.
Decreto N° 990, mediante el cual se designa Subdirector del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, al ciudadano Arnoldo José Gutiérrez Calderón.
Decreto N° 991, mediante el cual se designan miembros del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a los ciudadanos Arnoldo José Gutiérrez Calderón, Subdirector del referido Instituto, Román Aquiles Gómez Ruiz y Thamara Torres de Martínez.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, Director General Sectorial de Asesoría General del Estado de la Procuraduría General de la República (E).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, la firma de los documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de jubilación al ciudadano José Gregorio Pérez.
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de jubilación al ciudadano Domingo Alfredo García.
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de jubilación a la ciudadana Zoraida Josefina Frontado de Breto.
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de jubilación a la ciudadana Josefina de la S.T. Martínez de Sánchez.
Sentencia mediante la cual se declara con lugar la acción de amparo constitucional interpuesta por el Instituto de Beneficencia Pública y Bienestar Social del Estado Táchira.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37044