Gaceta Oficial 37006 del 3 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37006 del 3 Agosto 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley del Puerto Libre del Estado Nueva Esparta.

Ley de Transición del Distrito Federal al Distrito Metropolitano de Caracas.

Ley de Medicamentos.

Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza y Rango de Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado. (Se reimprime por error material del ente emisor).

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Myriam Trocóniz Luzardo, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la Federación de Saint Kitss-Nevis.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Rocío Maneiro González, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Jamaica.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Fernando Gerbasi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Italiana.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Noel Martínez Ochoa, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Malasia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Iván Urbina, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Siria.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Carmen Maigualida Aponte-Oráa de Rostamizadeh, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Santa Lucía.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Francisco López Mieres, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Rusia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Carlos Bivero García, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Japón.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Ignacio Quintana, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 909, mediante el cual se atribuye el carácter de Servicio Autónomo sin personalidad jurídica a la Escuela de Malariología y Saneamiento Ambiental «Dr. Arnoldo Gabaldón», el cual se denominará Instituto de Altos Estudios de Salud Pública «Dr. Arnoldo Gabaldón», adscrito al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Decreto N° 919, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Caryslia Beatriz Rodríguez R., Notario Público Trigésimo Octavo del Municipio Liibertador del Distrito Federal.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ursula Marvel Guerrero Panqueba, Notario Público Primero de San Cristóbal del Estado Táchira.

Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana abogada Jenny Mariela Lugo, Notario Público Noveno del Municipio Baruta del Estado Miranda, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Sara Macero, Registrador Subalterno del Distrito Lander del Estado Miranda.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Elena Matos Barón, Notario Público Cuarto de Mérida del Estado Mérida.

Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana abogada Judith Marcano, Notario Público Trigésimo Octavo del Municipìo Libertador del Distrito Federal, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Resolución por la cual se transfiere al ciudadano abogado Manuel Montoya López, Registrador Subalterno del Distrito Lander del Estado Miranda, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Alberto Portillo Fuenmayor, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Dominicana.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roy Chaderton Matos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Colombia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Norman Rafael Pino de Lion, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Reino de los Países Bajos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eloy Fernández Azuaje, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Estado de Kuwait.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Domingo Miliani González, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Chile.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Trocóniz, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Venezuela en San Kitt’s y Nevis.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Maigualida Aponte, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Santa Lucía.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rocío del Valle Maneiro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Jamaica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco López Mieres, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la Federación de Rusia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Antonio Bivero García, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Japón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ignacio Quintana, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Santa Sede.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 37006