Gaceta Oficial 36997 del 20 Julio 2000

Gaceta Oficial 36997 del 20 Julio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 904, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Cuadragésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-20 de julio de 2004, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Fortalecimiento y Modernización del Sector Salud, correspondiente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Decreto N° 905, mediante el cual se declara una insubsistencia de los Créditos Presupuestarios del Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Finanzas, por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 906, mediante el cual se exoneran al Consejo Nacional Electoral (CNE), del Impuesto de Importación y del Impuesto al Valor Agregado (IVA), las importaciones de las Boletas Electorales, necesarias para la realización de las elecciones a efectuarse durante el año 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se declara la pérdida de la nacionalidad venezolana por naturalización del ciudadano Luis Augusto Revello Rincón.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vietnam Gil, Encargada de la Gerencia de Recaudación, a partir del 19 de junio de 2000 hasta el 08 de septiembre de 2000.

JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se autoriza al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), a efectuar la venta de las acciones que actualmente detenta en la C.A. Electricidad de Caracas, S.A.C.A.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se dispone que los Miembros de la Comisión Interventora de la Caja de Ahorros de Funcionarios, Empleados y Obreros del Consejo de la Judicatura y del Poder Judicial, no podrán ser reelegidos y designados para integrar cargos directivos en la mencionada caja.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa Directora General de la Oficina de Financiamiento Multilateral de este Ministerio, a la ciudadana Beatriz Estella Valdez.

Resolución por la cual se designa Director General de la Unidad de Análisis Estratégico de este Ministerio, a partir del 1° de enero de 2000, al ciudadano José Francisco Madrid Gutiérrez.

JUZGADOS
Requisitorias.

 

Descargar Gaceta Oficial 36997