Gaceta Oficial 31144 del 3 Enero 1977

Gaceta Oficial 31144 del 3 Enero 1977 

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 1970, por el cual se crea en la ciudad de Barcelona, capital del Estado Anzoátegui, con jurisdicción en el territorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, una Oficina de Registro Mercantil destinada a registrar todos los documentos que en el Código de Comercio y otras leyes se disponga inscribir en el Registro de Comercio.

Decreto 1971, por el cual se crea en la ciudad de La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta, con jurisdicción en el territorio de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, una Oficina de Registro Mercantil destinada a registrar todos los documentos que en el Código de Comercio y otras leyes se disponga inscribir en el Registro de Comercio.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden Francisco de Miranda", en su Primera y Segunda Clase a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Licenciada Zoed Karam Duaiji, Segundo Secretado en la Embajada de Venezuela en Italia. - (Se reimprime por error de copia).
Notas diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se imponen multas a varias Compañías de Seguros.
Resoluciones por las cuales se imponen multas a varios Corredores de Seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Rural, en cual estará adscrita a la Dirección General de Educación Básica y Media Diversificada.

Resoluciones por las cuales se hacen varias designaciones.

Resolución por la cual se constituye la Comisión Especial de Asesoría Jurídica adscrita a la Oficina del Ministro de Educación.

Resolución por la cual se organiza la Dirección de Personal, conforme a la estructura que en ella se especifica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se otorgan los finiquitos correspondientes, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se determina que todos los permisos que impliquen destrucción de vegetación mediana y alta sea cual fuere su extensión y los permisos para movimientos de tierra y desarrollos urbanísticos comprendidos en las áreas a que se refiere el artículo 3 del Decreto 1712 del 5-8-1976, serán expedidos a través de la Dirección General de Recursos Naturales Renovables del Ministerio de Agricultura y Cría,

Resolución por la cual se declara parcialmente con lugar, una apelación interpuesta.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", en su Segunda Clase, al ciudadano doctor Antonio José Izaguirre.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución mediante la cual se dispone que la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., ejercerá sus actividades en las áreas geográficas que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga de la Oficina de Economía Petrolera de este Ministerio, a la doctora Leonor Milá de la Roca.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea la "Sala de Revisión", en el Despacho del fiscal general de la República. GO.io

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se concede el beneficio de jubilación a los ciudadanos que en ella se indican.

Resolución por la cual se nombran Juez y Suplentes del Juzgado del Municipio Boca de Uchire, Distrito Peñalver de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

AVISOS