Gaceta Oficial 29887 del 23 Agosto 1972

Gaceta Oficial 29887 del 23 Agosto 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley del Ejercicio del Periodismo

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.068, por el cual se autoriza a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela para efectuar su Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública – DP-CANTV, en moneda nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cincuenta millones de bolívares (Bs. 50.000.000,00).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se prorrogan las Inmunidades y Privilegios concedidas al ciudadano Ingeniero Sergio González Espoz.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra Encargada del Instituto Nacional de Deportes, a la ciudadana Profesora Carmen Virginia Arráez Guevara.
Resoluciones por las cuales se reconocen la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía y de Bachiller en Ciencias (Agronomía) que les confirieron la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Agraria, La Molina, Perú, a los ciudadanos que en ellas se expresan. GO.io.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan el Centro Penitenciario de Oriente y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se le concede fuerza ejecutoria y firme dictada por el Tribunal Superior del Estado de California, Estados Unidos de América, el 19 de agosto de 1966, que declaró el divorcio entre María Elba Mora Chacón y Jerome Maurice Habib.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Jefe del Departamento de Contratos, Adquisiciones y Reclamaciones, de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de este Organismo, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Vicente García Romero.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en el Instituto Agrario Nacional, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Abelardo Haddad Fayad.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en el Instituto Venezolano de Petroquímica, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Iván Raúl Garrido Soto.

Avisos